Era virgen o no lo era

Que tal me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo yo asía mi novia … Y la duda es esta, hace tiempo conocí a mi novia y pues nos enamoramos paso el tiempo y me dijo que era virgen con el tiempo le dije que si aria el amor con migo(obvio que no fue así de seco y directo pero en fin) ella me dijo que sí. Para esto ella me empezó a decir que hay muchas mujeres que no sangran al perder su virginidad yo le dije que también sabia de eso, pasaron los días y lo hicimos recuerdo que me costó algo de trabajo meter el pene hacia su vagina pero no sangro nada ahora lo hemos hecho muchas veces y ella a veces aprieta su vagina o labios jugando y me cuesta trabajo meter mi pene como la primera vez que lo hicimos y me pone a pensar (como sabía que no sangraría y no hace haber hecho lo mismo de apretar su vagina o labios fingiendo que era virgen) y ahora resulta que sabe bastantes posiciones y de anticonceptivos y le encanta hacer el amor . Obvio no le quiero preguntar si era virgen o no por que ella es de un carácter muy explosivo y me terminaría por eso disculpen si no soy muy especifico o lo estoy diciendo muy directo y crudo

3 Respuestas

Respuesta
Seria bueno tal ves, que consultes en la parte de sexualidad que tiene esta página, como para estar más informado.
De todos modos puedo responder tu pregunta... Seria bueno saber que edad tiene la chica, como para tener más precisión en la respuesta.
La virginidad no se puede "fingir" y claramente muchas mujeres no sangran en su primera vez, es muy normal... la mayoría lo sabe, y puede que ella te lo haya dicho para que no desconfíes si no sangraba, ¿entendés?
La parte de que ahora esta muy informada, estar informado es muy importante! Seguramente haya charlado con alguien o buscado información para cuidarse correctamente...
Si vos tienes muchas dudas podes recurrir a su pasado.. pero si solamente es algo al pasar diría que lo dejes ahí y ni le preguntes porque va a enojarse demasiado! Cualquier mujer se enojaría! De todos modos visita la parte de sexualidad de todoexpertos.
Suerte.
Hola amigo gracias por responder tan rapido mi novia tiene 21 años y llevamos de novios 1 año se me olvido poner que cuando le toque su vagina por primera ves empezó a temblar a los 2 días hicimos el amor y le daba pena que la viera desnuda tal vez me equivoque al pensar que me mintió de su virginidad pero pues no se por que me llega esa duda .
Generalmente pasa eso del temblor, es algo bastante común la primera vez.
Seguramente te equivocas al dudar de ella... no te preocupes, olvidate y seguí adelante con tu relación.
Mucha suerte!
Respuesta

Bueno brother, para todos, si quieres saber si ella tuvo relaciones sexuales anteriormente, es simple sencillo. Solo pregúntale, pero en el acto sexual, porque si ellas no son vírgenes, ellas se pondrán incomodas ya que recordarán sus actos sexuales anteriormente, es ahí donde notaras lo raro que se ponen ellas y ya no tendría las mismas ganas que antes, y sabrás si es virgen o no. Claro que también debes preguntar en manera de confianza.

Respuesta

Una relación de 1 año, te ama, ¿se entrega a ti y tu ya estas desconfiando de ella? ¿Lo del sangrado lo sabemos casi todas por la costumbre gitana del pañuelo que en la boda le introducen a la novia y tiene que salir con sangre y si no no es virgen... por qué? Porque a casi ninguna nos pasa. Tiene internet ¿cómo no v´a saber posiciones? Valórala y Respétala. Un Saludo. Irene