Necesito ayuda con problemas de erección por culpa de los nervios en la relación sexual

Tengo 21 años y iba a tener mi primera relación sexual, estaba muy excitado mi pene estaba erecto, pero después de un momento.. Creo que por los nervios pufff.. Se bajo y no logre que se vuelva a parar por favor ayudame.. Otra cosa cuando me masturbo todo esta bien... Siempre se me erecta y normal por favor ayudame nunca me había pasado esto.. Gracias. Dairo... Y como podría hacer para que no vuelva a ocurrir...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes
Esto que te ha pasado es muy normal, y sobre todo en la primera vez
claro que no habrás escuchado anécdotas similares porque al igual que tu, los chicos lo toman como algo avergonzante, pero en realidad no tendría que serlo
seguramente lo que te ha sucedido es que estabas muy nervioso pensando en hacer las cosas bien, o te gustaba tanto la chica con la que estabas que no supiste como actuar
la cosa es que no tienes problemas de erección por lo que me cuentas, así que la próxima vez que estés por tener relaciones relajate y piensa que a la persona que esta contigo la vuelves loca, por eso esta en la cama contigo
mirala y fíjate en sus expresiones de placer, en su deseo, y piensa que todo eso es por ti
si ya has conseguido que la persona este así, conseguirás hacerla gozar, y no te olvides que el sexo es algo de a dos e implica comunicación
así que no tengas vergüenza de pedir o escuchar fantasías y cumplirlas todas
solo relajate, que tu no tienes ningún problema
intentalo de nuevo
y luego me cuentas
besos y mucha suerte te deseo lo mejor