Crema contra la fimosis

Me gustaría saber si es cierto de la existecia de una crema que facilita la caída del prepucio
Tengo 24 años y aunque no tengo molestias a la hora de practicar el sexo si me gustaría tener todo el glande fuera a la hora de una erección pero si es posible sin pasar por el quirófano, ya que aunque se que es una operación fácil me da algo de reparo ademas me han dicho que en los días posteriores escuece mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si yo he entendido su consulta.
En primer lugar, no hay nada que resuelva un problema de fimosis, que no sea el tratamiento quirúrgico, es lo que se denomina circuncisión, que se puede hacer por precepto religioso, (los judíos), por necesidad, cuando el glande so se exterioriza al retraer el prepucio y/o por moda, periódicamente se pone de moda circuncidarse, sea o no necesario y ¡Hale!, todos a pasar por el quirófano y pagar por algo que no es necesario.
Primero me dice que tiene veinticuatro años y que mantiene relaciones sexuales sin dificultad, lo que no me queda claro es si el glande sale o no, al retraer el prepucio, en erección, o si, sale solo, cuando no está excitado.
Si sale en estado de reposo, cabe la posibilidad de que retrayendo el prepucio, en este estado, vaya dilatando la obertura y no sea necesario operar, pero si no sale en ninguna ocasión, entonces, es necesario acudir a un urólogo que le circuncide y le recomiendo lo haga cuanto antes para evitar que en una relación sexual, especialmente emotiva y en medio de un recalentón, se produzca una retracción del prepucio no prevista y quede el glande atrapado, causando una parafimosis, lo que es muy doloroso y grave, precisando intervención quirúrgica de urgencia.
Muchas gracias por su respuesta.en realidad cuando esta en reposo si puedo retraer el prepucio sin problemas, sin embargo en erección no se retrae por si solo sino que debo ser yo el que lo retraiga, a veces con dolor.