¿No se si tengo fimosis o q?

Tengo 15 años y esto es lo que pasa, cuando mi pene esta flácido puedo retraer el prepucio con gran facilidad y sin ningún dolor, pro cuando esta se me dificulta mucho y duele retraerlo, y cuando lo logro no se queda ahí sino que se vuelve a subir...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me relatas puedes ser una fimosis que es la imposibilidad de descubrir el glande cuando esta erecto, si es fimosis el tratamiento es quirúrgico la circuncisión por un medico cirujano urólogo.
¿Y es muy peligroso esto?, es decir que pasa si me opero más tarde cuando sea mayor y quiera tener una relación
Así es una operación electiva pero si te ocurre que el prepucio se corre para atrás y no puede volver a su posición se hincha el glande y la operación se convierte en una emergencia