Parte del Prepucio un poco Roja

Les comento: No tengo fimosis ya que el prepucio lo puedo retraer perfectamente hasta atrás, pero durante toda mi vida diario mi prepucio siempre ha estado cubriendo el glande.
El caso es que cuando retraigo el prepucio hasta atrás, el trozo de prepucio retraído que se queda justo detrás dle glande lo tengo un poco rojo y bastante más hipersensible que todo el trozo de prepucio que normalmente siempre esta al aire libre. No tengo ni manchas raras ni escozos ni picores ni nada raro. Pero esa hipersensibildad me es algo molesta ya que me hace eyacular más rapido.
¿Cómo puedo hacer para todo el prepucio este igual? Es decir, para que esa parte pequeña que la tengo rojiza y un poco, ¿solo un poco como pegajosa (yo creo que es porque siempre ha estado cubriendo el glande) esté con la misma sensibilidad y color que todo lo demás del prepucio?

1 respuesta

Respuesta
¿Sueles lavarte esa parte con frecuencia? Es posible que esa sustancia pegajosa de la que hablas sea simplemente esmegma. Éste se forma con restos de orina y semen que se van acumulando en esa zona cuando normalmente no se descubre el glande. Por eso conviene lavarlo con frecuencia, aunque sea simplemente con agua. Tal vez así elimines esta hipersensibilidad.
Es que dudo que sea esmegma porque no hay manchas blancas y no huele mal para nada. Y si que lo suelo lavar. No se si alguna crema hidratante en esa parte me vendría bien... ¿qué opinas?
También e intentado mantener todo el día el prepucio retraído y lo he conseguido pero el problema es que la parte esa que esta rojiza es justo la parte de prepucio que queda toda junta detrás de la cabeza del prepucio, osea que no queda estirada, y igual por eso esta como más roja...
¿Qué opinas?
Hay una frase que la he escrito mal:
*que queda toda junta detras de la cabeza del pene (GLANDE)
Puedes probar con la crema hidratante, pero si no notas una clara mejoría, te aconsejo que te explore el urólogo.