Besar los pezones

Hola quisiera saber porque a mi novia cuando estamos teniendo relaciones no le gusta que l pezones, cuando se los beso me dice que siente muy sensible y que le molesta no entiendo o muy suavemente, a mi me gusta mucho besárselos, ¿sera por la edad? ¿Ella tiene 16 años asera porque le están creciendo los pechos? Ojala y me respondan porque yo me excito mucho us pezones pero cuando ella me dice que ya no se los bese me incomoda un poco gracias tengo

2 respuestas

Respuesta
Es normal que los pezones a esa edad estén sensibles, pues están terminado el desarrollo, y ademas es po el poco contacto que ha tenido, eso suele suceder, no es que a ella no le agrade, solo que es tan sensible, que llega a incomodarla, esto es normal, lo único que puedes hacer es tener un poco de paciencia, y debes ir de a pocos, me refiero que sid eseas hacerlo, hazlo pero por poco rato, así ella se ira acostumbrando, recuerda que ella es muy joven, y a veces cuando se hace el sexo con presión, puede con el tiempo a cear un copnfilcto en ella, al punto de encontrarlo desagradable, así que ya sabes paciencia con ella para que puede disfrutarlo.
Respuesta
Puede ser por eso o porque le besas los pezones de forma demasiado fuerte.
Igualmente debes saber que cada persona tiene unos puntos más sensibles que otros, y si a tu pareja no le gusta que le besen los pezones no podrás hacer nada.
A lo mejor dentro de unos años cambia ese aspecto.