Besar los pezones

Hola quisiera saber porque a mi novia cuando estamos teniendo relaciones no le gusta que l pezones, cuando se los beso me dice que siente muy sensible y que le molesta no entiendo o muy suavemente, a mi me gusta mucho besárselos, ¿sera por la edad? ¿Ella tiene 16 años asera porque le están creciendo los pechos? Ojala y me respondan porque yo me excito mucho us pezones pero cuando ella me dice que ya no se los bese me incomoda un poco gracias tengo
2

2 Respuestas

1.850 pts.
Es normal que los pezones a esa edad estén sensibles, pues están terminado el desarrollo, y ademas es po el poco contacto que ha tenido, eso suele suceder, no es que a ella no le agrade, solo que es tan sensible, que llega a incomodarla, esto es normal, lo único que puedes hacer es tener un poco de paciencia, y debes ir de a pocos, me refiero que sid eseas hacerlo, hazlo pero por poco rato, así ella se ira acostumbrando, recuerda que ella es muy joven, y a veces cuando se hace el sexo con presión, puede con el tiempo a cear un copnfilcto en ella, al punto de encontrarlo desagradable, así que ya sabes paciencia con ella para que puede disfrutarlo.
117.775 pts. Soy el director general de la pagina web http://www
Puede ser por eso o porque le besas los pezones de forma demasiado fuerte.
Igualmente debes saber que cada persona tiene unos puntos más sensibles que otros, y si a tu pareja no le gusta que le besen los pezones no podrás hacer nada.
A lo mejor dentro de unos años cambia ese aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas