¿Se siente algo cuando se rompe un condón?

¿Cómo puedo saber si el condón se rompió es decir se siente algo en especifico?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces el condón se puede romper sin que tu te des cuenta de nada, ya queerse pequeñas fisuras o rajaduras, lo que peudes hacer después de tener relaciones, es al condón presionar el semen hacia la punta y ver si pierde aire o liquido, espeor me compre me refiero, es la única forma, aunque aun así, puede haberse echo una fisura tan poequeñ i no te des cuenta, pero son pocas las probabilidades de que esto suceda, siempre que usesrifica la fecha de vencimiento del empaque, y si lo usas para tener sexo oral, nunca uses ondon, pues los dientes pueden haberlo rasgado.