¿Puedo quedar embarazada si mi ropa se mojó con el líquido pre-eyaculatorio de mi novio?

Estas experiencias las empecé a tener a partir de marzo de este año.
Mira te contare detalladamente lo que paso; mi novio y yo teníamos una simulación de relación sexual con ropa y todo, pero hubo un momento en que el se mojo su pantalón, él me dijo que era liquido pre-eyaculatorio pues lo identifica bien; mi preocupación es que pueda haber un riesgo de embarazo si mi ropa interior se mojo con ese liquido pero la verdad no lo se ni lo recuerdo.
La otra preocupación es que el me metió sus dedos en mi vagina y yo ahí pero hubo unas veces en las que se mojo de un liquido pero no de semen y yo tuve miedo de eso por lo que tengo duda de que si puede haber un riesgo de embarazo si yo me toque después de unos 5 minutos o después de una o 2 horas, pues la verdad no se si me toque y no se cuanto tiempo duran los espermas en el exterior, unos me dicen que se mueren al instante en el exterior si no hay un ácido alcalino, otros me dicen que si no hay un ácido alcalino después de unos 5 min ya están muertos, otros dicen que los espermas en un liquido pre-eyaculatorio son muy pocos y no tiene la capacidad para FECUNDAR un ovulo, otros me dicen que en el exterior después de unas 6 o7 horas mueren por lo que me asuste pues no recuerdo después de cuanto tiempo me toque y si me lave las manos; por parte mi novio me dijo que nunca me había tocado "AHI" con ningún liquido y que si lo había hecho estaba seco, se que dice la verdad pues es una de las personas que más me quiere en este mundo y me lo ha demostrado.
Mi novio esta muy preocupado por mi pues me dice que por lo que hacemos no pasa nada, que tiene que haber una penetración o que tiene que eyacular en mis labios menores (pero nunca a eyaculado cuando esta conmigo)lo malo es que yo soy muy preocupona y me sugestiono muchísimo por lo que aun no me cabe en la cabeza lo que pasa o no, pues son experiencias nuevas para mi.
Te cuento esto con mucha confianza y se que me responderás rapido, con experiencia, conocimiento y sinceridad; pues necesito una respuesta que de una vez por todas me quite esta preocupación pues me siento muy mal y hasta siento raro mi estomago al pensar en eso por lo que me siento peor.
Espero tu respuesta, que ojala me haga sentir feliz y despreocupada como antes y pueda seguir mi vida normal, pues tan solo tengo 14 años
Te mando un cordial saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Disculpa acupo achuda tengo miedo estaba en mis días fertilidad y tenía líquido de mi novio en las manos y toque mi short y un poquito de mi vanija puedo quedar embarazada

Respuesta
Bueno antes que nada relajate que no estas embarazada, es más fácil que te saques la lotería a que te embaraces de esta forma, despreocupate y deja te explico las cosas.
Los espermas fuera del organismo mueren casi al instante, no viven más de unos cuantos segundos fuera, si tu novio te metió los dedos a la vagina y el tenia liquido preeyaculatorio en sus dedos es muy poco probable que te embaraces, aparte de que tendrías que estar en tus días fértiles para tener más posibilidades de embarazo ya dentro los espermas tienen que pasar por un ambiente muy hostil en tu cuerpo por lo que es muy difícil que lleguen hasta el ovulo, en efecto el liquido preeyaculatorio puede contener espermas pero no en grandes cantidades, es posible que te embaraces con ese liquido, eso es cierto, pero también es cierto que es muy difícil que esto pase, por lo que me cuentas no estas embarazada, despreocupate y descansa, pero cuídense mucho porque en cualquiera de esas les dan ganas de tener relaciones bien y les sacan un susto, ¿usen siempre condón ok?
Respuesta

¿Necesito ayuda soy virgen mi novio se excito y termino un poco atrás de mi entrada vaginal donde eso se escurrió entre mis piernas quiero saber si hay posibilidad de embarazarse?