Asustada asustadísima

Tengo dudas, mi novio y yo tuvimos masturbación mutua... El solo se saco el pene del pantalón (sin quitárselo), y yo cuando lo toque me quedo en la mano liquido preseminal porque el me dijo que NO había eyaculado, bueno, el punto es que yo = traía pantalón y el solo metió mano pir dentro del pantalón y panty aun puesto todo. Como el no se excito cuando lo toque decidimos concentrarnos en mi... Luego maliciosamente me seque ese liquido de el en su pantalón y el con la mano derecha la quito de mi clítoris y se guardo su pene, dice el que tomándolo desde la parte inferior, luego siguió tocando mi clítoris... Pero pues el dice que tenia la mano seca, tengo miedo y mucho... ¿me ayudas? AAAhh otra cosa... Sorry es que el me vio preocupada esa misma noche como a los 15 min se acabo todo o menos tiempo, fue a las 8 o 9 pm el 8 de marzo, y me compro la píldora (2) de postday (MR), y me la tome a las 5 pm del siguiente día por si las dudas y la siguiente a las 3.30 am según antes de las 12 horas después de la 1era toma. ¿Siento qué desperdicie las pastillas me ayudas?

3 Respuestas

Respuesta
Ok pues mira no es que hayas desperdiciado las pastillas simplemente que no las necesitabas ya que debes recordar que el semen o liquido preseminal al estar en contacto con el aire se seca y los espermas mueren, también mueren al contacto con la ropa, al cambiar la temperatura del ambiente, por el cambio de pH etc.
Son muchos los factores que hacen IMPOSIBLE el embarazo en las condiciones que mencionas ya que los espermas para fecundar al ovulo (EMBARAZO) necesitan ser depositados directamente dentro de la vagina, para esto se requiere de la penetración donde haya eyaculación dentro de la vagina, aunque también la penetración con liquido preeyaculatorio puede ocasionarte un embarazo.
Es por eso que no es nada seguro tener penetración aunque no haya eyaculación, ya que cualquiera de las 2 puede dar como resultado un embarazo no deseado.
Hiciste lo mejor al tratar de calmar tus miedos y nervios con la pastilla pero te recomiendo que no la vuelvas a utilizar ya que es innecesaria si tu novio y tu solo se estuvieron tocando con la mano, ¿OJO rozar genitales contra genitales SI PUEDE OCASIONAR UN EMBARAZO ok? Pero las manos de ustedes 2 para nada tienen que ver en que pueda existir el embarazo incluso si el mete su mano en tu vagina.
Bueno espero haberte ayudado, cualquier otra duda estoy para servirte.
Respuesta
Mi querida daikatsu, ¿cómo estas? Mexico debe ser lindo.
En fin, primero que todo quiero decirte que eres muy inteligente al temerle al embarazo, como parece que le temes. La verdad yo también le tengo pavor.
EN FIN MUÑEQUITA, ESE TEMOR TAMPOCO SE DEBE CONVERTIR EN PARANOIA, POR CUANTO LO QUE DICES QUE HICIERON(acá se llama bluyeniar) así, haya el tenido contacto directo de tipo manual contigo y tu con el, te digo QUE NO HAY LIO.
Lo que te deja embarzada, mi bella daikatsu(QUE APODO TAN LOCO) es cuando el se viene dentro de ti, por la profundidad en la que esta, y sobre todo por la potencia. El liquido preseminal también puede dejarte embarazada, pero si esta bien dentro, en la penetración, pero las posibilidades de embarazo con este liquido es del 10% más o menos, entonces aun menos debes preocuparte.
En cuanto las pastillas, nunca las tomes a no ser que sea una urgencia real. Porque estas pepas son refuetres para tu organismo, tan así, que causan dolores y la mala noticia es que muy probablemente tendrás un retrazo por esa carga hormonal que tuviste al tomártelas el 8 de marzo. Entonces te digo, que esas pastillas, no eran necesarias.
Aprecio tu preocupación por ti misma y tu futuro, porque un hijo se debe tener, pero a su tiempo, por ahora seria perder la libertad. Espero haberte ayudado, y te envío un abrazo desde acá, mi querida daikatsu.
Mexico es hermoso... daikatsu es un boomerang para matar moustruos en el japón antiguo... no me dieron efectos las pastillas... gracias me sacaste millones de dudas
Respuesta
Por eso es prácticamente imposible que te quedaras embarazada así que no te preocupes. Si no hay penetración, no hay riesgo. Aún de haberse tocado y tocarte a ti después. Lo de las pastillas fue un desperdicio, pero al menos te queradías tranquila. En caso de duda, consulta a un ginecólogo.