No complazco sexualmente a mi mujer

Estoy casado hace 3 anos .. Amo a mi esposa pero no la complazco sexualmente ... Pueden pasar meses y no me dan ganas de tener nada.. No tengo otra mujer ni nada por el estilo... Ella me pregunta que es lo que pasa y no tengo una respuesta.. Anteriormente todo funcionaba bien y ahora no pasa nada.. Soy un esposo preocupado por sacar esta relación adelante en todos los sentidos y hacer mi relación lo mejor... Todo marcha muy bien pero cuando llega la hora del sexo es donde están los problemas.. No tengo apetito sexual por ella...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en el apetito sexual influyen muchas cosas: el estrés, las responsabilidades, lod problemas de trabajo, las presiones...
Cualquiera de estos temas puede hacer que disminuya.
Con los datos que das es difícil ayudarte ya que ni tú mismo sabes el porqué de tu inapetencia, pero tampoco comentas si alguna vez te apeteció hacer el amor con ella verdaderamente.
Creo que deberías sentarte tranquilamente, tomar lápiz y papel, pensar en vuestras relaciones y ver qué va bien y que va mal, y puede que así encuentres indicios de qué es lo que no funciona. Una vez encontrada la causa, la forma de arreglarlo está a un esfuerzo tan solo.
Haz esa reflexión, lo agradecerás.
Un abrazo.