Me gustan las mujeres y quiero estar con un hombre

Soy un hombre de 34 años casado y con dos niños y lo que me pasa es que no me siento satisfecho sexualmente, me atrae más ponerme las prendas de mi esposa (ella no lo sabe) y sentirme una mujer e imaginareme que tengo sexo con un hombre, pero esto me susedia desde que tenia 12 años, me gustaba ponerme la ropa de mi mamá sin que nadie me viera y sentirme que era una mujer y así paso el tiempo pero ya creía que era por que no tenia novia, me gustan las mujeres pero tengo un gran deseo de tener relaciones con un hombre y ser yo la mujer, quisiera que me ayudara a saber que me pasa gracias
{"lat":19.3953632566643,"lng":-98.8632202148438}

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones tanto hombres como mujeres tienen fantasías homosexuales y son solo eso fantasías, aunque en otros casos las fantasías se llevan a la realidad y pueden hacernos ver que realmente es lo que buscábamos o por el contrario que no es nuestra preferencia sexual, siempre se habla de preferiencia teniendo en cuenta que hetero y homo son porcentajes y existe también la posibilidad de ser bisexual 50 y 50 en cuanto a porcentajes.
Ahora respondiendo concretamente a que no te sientes satisfecho sexualmente con ella, puede darse a que necesites explorar cosas nuevas tal vez estar con ella vestido de mujer, o probar una penetración con strap on, que ella te domine pero recuerda: puede gustarte como tal vez no.