Circuncisión en el sexo

Soy hombre tengo 18 años, soy virgen pero con muchas ganas de perder la virginidad. Mi pene no tiene realizada la circuncisión, creo que de niño no se me pudo realizar, creo que es por que veo una vena atravesada en la parte que se corta (disculpa mi ignorancia no se como se llama).
Aquí van mis preguntas:
¿Qué diferencia hay de un pene con circuncisión y uno sin circuncisión?, ¿No tener la circuncisión afecta en el sexo? (Hago esta pregunta refiriéndome al sexo oral o de algún otro tipo), ¿a las mujeres les gusta más un pene con circuncisión o sin circuncisión?,
¿Aun tengo edad para hacerme la circuncisión?

1 Respuesta

Respuesta
La razón de la circuncisión no creo que sea por lo de esa vena que se cruza. Algunas veces a los niños no se les realiza circuncisión porque es leve y se pierde a lo largo de las relaciones sexuales. La operación no tiene edad, de hecho antes se operaba cuando se era mayorcito. Una ayuda para reducirla es ir ensanchando el prepucio, que es la piel que recubre al pene. Se ensancha en la masturbación o en la ducha, cuando te duches retiras hacia atrás el prepucio. Poco a poco ira cediendo. Cuando te hacen la circuncisión te cortan el prepucio y el glande (punta) queda libre pero a la larga pierde algo de sensibilidad (al principio es muy muy sensible). Otra técnica últimamente más usada a fin de no disminuir la sensibilidad es cortar el frenillo un poco para permitir que el prepucio descienda más. En cuanto a las diferencias en el sexo, que es lo que importa; el no poder descender el prepucio no permite un roce o contacto del glande, tanto en penetración como en oral, que es lo más sensible del pene. Esto dificulta y resta placer a las relaciones. Ademas al tirar hacia atrás y no ceder dificulta la penetración. Si crees que te puede dificultar o que no cede con los ejercicios que te dije pues consulta tu medico y que le eche un vistazo. También consulta a tu madre porque no te operaron de pequeño. En cuanto a las mujeres hay gustos para todo. Un pene normal en erección tiene el prepucio hacia atrás y con la circuncisión no hay, que al caso es lo mismo. La diferencia es una tontería, son iguales. Lo importante es como la usas no si tiene o no un pellejillo. Bueno espero haberte sido de ayuda. Hasta pronto y suerte. Recuerda valorar la respuesta.
Aquí tienes unas webs con imágenes y tipos de operaciones y demás material informativo:
http://circuncision.tripod.com/index.html
http://www.info-pene.com/circuncision/