Tengo 28 años no puedo llegar al orgasmo!

La verdad es que no entiendo qué es lo que pudiera suceder conmigo o mi cuerpo, ya que soy una persona realmente sexual, pero por más exitada que me encuentre me es imposible llegar al orgasmo.
He leído mucho sobre varios métodos, los cuales se suponen que son muy efectivos, pero al parecer conmigo no han causado los efectos deseados. He platicado con diferentes personas, las cuales me dieron técnicas que según eso a ellas les funcionaba y a mi nada.
Por otro lado, el hecho de una masturbación en mi con el tiempo se va haciendo más difícil de alcanzar, no se, de repente me siento como una viejita y lo que no quiero es que se me quite el apetito sexual por el hecho de no sentir nada y que al fin y al cabo mi novio se de cuenta de que todo este tiempo he fingido los orgasmos y que todo el hecho de que quiera experimentar posturas y formas no es más que el hecho de querer llegar al orgasmo por que soy frígida, una loca o que estoy deforme de forma interna y que no hay manera de que yo sienta un orgasmo.
La realidad, es que hasta donde mi gine me ha dicho por dentro soy totalmente norma, por lo que mi única opción es que o estoy loca o de verdad tengo problemas graves, ya que no estamos hablando de que mi novio lo tenga chiquito o delgado, es de tamaño normal y aunque orgasmos no he sentido, me hace que lubrique bien, aunque llegado un momento ruego por un lubricante por que me pongo más seca que nada.
El punto es que me siento terriblemente frustrada y horriblemente celosa de todo el mundo, por el hecho de poder decir que sienten un orgasmo al tener relaciones.
De verdad necesito un norte sobre lo que me sucede, no puede ser la edad por que estoy a un paso de comenzar a sentir la vejez, jajaja; tampoco la pena, por que después de 6 años eso esta fuera de cualquier duda, no creo que sea la falta de conocimiento corporal a menos de que haya un punto P, M o N que no se haya tocado.
El caso es que de verdad estoy desesperada, porque estoy comenzando a sentir que por más que me guste tocar, que me toquen y sentir a las personas lo mío jamas será el sexo y creo que me comienza a afectar a todos los niveles, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, no te preocupes, puede ser más normal que anormal, hay mujeres que no llegan al orgasmo por muchos motivos pero disfrutan de la penetración, es más en estos casos al hombre le toca exigirse más debido a que el método de placer y satisfacción de este tipo de situación es precisamente por lo menos tener una relación larga en la que puedas disfrutar por largo rato la estimulación.
Me interesa saber si por la masturbación si logras llegar al orgasmo para poder determinar bien tu situación.
Espero tu respuesta. Y espero ser de ayuda.
Hola:
Antes que nada, gracias por atender mi pregunta.
Y bueno la respuesta es que si, por medio de la masturbación si llego al orgasmo, gracias a dios no estoy tan mal.
Ahora, leí en algún lado, que hay dos o tres tipos de orgasmos que pueden tener las mujeres:
El vaginal, el clitórico y no recuerdo que otro, y que por lo mismo las mujeres pueden llegar al orgasmo de forma diferente, ¿eso si es cierto?, pues lo tengo muy claro, pero que no pueda tener yo relaciones y un orgasmo, no me checa.
De antemano te agradezco tu tiempo para responderme.
Mil gracias
Efectivamente no estas mal, el problema de tu situación lo orientaría más a falta en la estimulación de tu pareja, es importante que lo sientes y le hables de esta situación y le digas que tiene que estar dispuesto ayudarte a disfrutar de la situación del mismo modo que el lo hace.
Para esto tienes que decirle que tipo de posición te gusta más y como lo disfrutas más, al igual dile todas las cosas que te excitan que te gustaría que te hiciera, por este motivo es que tu masturbándote si tienes orgasmos, porque te conoces a ti misma y sabes como te gusta hacerte tu misma.
Y si es cierto hay mujeres que tienen sus orgasmos por la estimulación del clítoris y hay otras que disfrutan es con la penetración y estimulación intravaginal, a estas muchas veces les toca masturbarse con consoladores. Y el otro tipo de orgasmo es a través del punto g, que muchas veces produce hasta eyaculación en la mujer.
Espero aclarar tus dudas.
Pero aquí es muy importante la ocmunicaciòn y que dialogues con el lo que te gusta, a uno de hombre le gusta más la sinceridad y preferimos que nuestra pareja nos diga como se ssienten mejor para hacerlas gozar al máximo.
Puedo espero haberte ayudado.
Siento mucho no haber respondido con anterioridad pero el trabajo me mantiene sumamente ocupada últimamente.
Te agradezco muchísimo tu respuesta, quiero decirte que realice lo que me dijiste y me dio resultado, no quiero decir que ya llegue al orgasmo pero lo intenta y creo que con el tiempo mejoraremos.
Por ahí me dijeron de un método que también funciona, pero el cual va acompañado de una plática, ya que de todas formas me dijeron que por más formas que trate por el hecho de que mis orgasmos llegan por estimulación en el clítoris, mi pareja tiene que ayudarme.
Te agradezco tu tiempo y tu atención a responderme, ya que de alguna manera me ayudaste a darme cuenta de que lo que tengo no es una enfermedad, sino algo mejor, por que mientras que otras no importa con quien estén siguen sintiendo lo mismo, yo no para mi siempre va a ser algo especial que compartiré con la persona que realmente me interesa que me conozca y pueda ayudarme a llegar a la parte donde uno simplemente deja que el instinto lo lleve.
De nuevo muchas gracias.