Olvide tomar la pastilla anticonceptiva

Hola que tal, tengo 22 años, estoy tomando pastillas anticonceptivas YASMINIQ y el día de ayer 21/08/12 olvide tomar la pastilla #11, recién me acorde hoy a las 11am pero no la tengo a la mano para tomarla , que hago? La tomo en la noche junto con la pastilla #12? Tengo riesgo de embarazo? Quisiera que me ayude. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Continúa tomándola, pero si pasan más de 36 horas sin que hayas tomado una píldora, deberías usar preservativo durante una semana. Sí hay riesgo de embarazo.