Embarazado después de dejar la mesigyna

Llevo más de un año y el mes de Junio fue la última vez que me la inyecté. Me tocaba inyección el 5 de Julio y no lo hice y mi última regla fue el 4 de Julio y desde ahí no me ha llegado. Tuve relaciones sin protección el 11 de Julio pero no sé cómo adentro. Llevo un mes con síntomas raros y hace poco comenzaron a dolerme los pechos y a veces los ovarios, también volví a inyectarme hace 12 días pero no me ha llegado la regla y tengo miedo de estar embarazada. Ya me he echo 3 pruebas de embarazo de orima de farmacia pero aún así siento el cuerpo raro:( ¿será qué estoy embarazada? Me haré otro test la otra semana. Cabe destacar que los otros tres test que me hice, fueron como 15 días después de tener la relación de riesgo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy conocedor sólo lector, pero según leí, cuando no ha habido ningún otro problema que pueda alterar la eficacia de Mesigyna, sería muy muy raro que estuviera embarazada, de todas formas si continuase sin bajarle por favor siga consultando con su médico ginecológo antes de administrar la siguiente dosis o tomar otra decisión.

Si dispone de tiempo podría observar desde otras consultas, que el margen de saltos de días que tolera Mesygina es muy elevado, presuponiéndose hasta quince hábiles, (aunque este número no es realista, pues el riesgo de embarazo ya sería elevado),

Estoy protegida cuando me inyecte Mesigyna un día después de la fecha osea el 4 de abril y tuve relaciones 16 días después?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/mesigyna-inyectada-un-dia-despues/

Deseaba dejarle unas consultas tratadas por doctores y expertos, creo podría sacarle un poco de dudas y de alguna forma confirmar lo que acaba de leer. En lo personal opino que usted no está embarazada y que no debe temer, pero me es imposible confirmárselo por completo. Siento no saber valorar mejor la situación, y le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura.

Embarazo luego de dejar mesigyna

¿A qué tiempo puedo que dar en barazada después de dejar la inyección?

Mesigyna después de la fecha de inyección

Mesigyna fuera de plazo

Duda con Mesigyna, ayudame!

Ausencia de Menstruación y Mesigyna

Por último deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información, ojalá otra persona pueda orientarle mejor, mucho ánimo.

Respuesta

En la situación que usted menciona la posibilidad de embarazo es muy baja, pero si ha hecho un gran desareglo hormonal es por ello que la regla se ha atrasado, le recomiendo no tomar pastillas de emergencia, ni usar inyección anticonceptiva, debe protegerse con condón hasta que la regla se regule, puede también hacer una prueba en sangre de embarazo, pero lo más importante es no usar métodos hormonales por un buen tiempo 06 meses hasta que. Regla llegue de manera natural. Te invito a qué te Suscribas a mi Canal de Youtube ahí hay un vídeo informativo que responde tu pregunta este es el enlace https://youtube.com/watch?v=gvHvnDB57s0&feature=share si tienes más dudas escríbeme en los comentarios de este video con gusto te respondo por ahí las dudas adicionales, un fuerte abrazo saludos.🫂🙏