Cambio de pastilla anticonceptiva de una sola hormona a una pastilla combinada

Cambié de la pastilla de una sola hormona (kali, drospirenona) a pastilla combinada (kala, progesterona y estrogenos), solo que cuando finalicé las pastillas activas Kali (tuve adelanto de la regla antes de llegar a las placebo. Las tomé correctamente todos los días a la misma hora), no tomé las de placebo y directamente comencé la caja nueva de pastillas combinadas. ¿Habré hecho bien? Hoy llevo ya la pastilla número 5, ¿pero no sé si habrá riesgo de embarazo para tener relaciones? Utilizó preservativo de igual manera pero quería asegurarme y tranquilizarme, ya que hice este cambio por no notar buenos resultados en la pastilla de una sola hormona.

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga esta pregunta se la tendrías que hacer a tu doc. que conoce tu historia, en las mayorías de las beses no hay problema pero como escribí, por eso si no puedes consultar con tu doc. es mejor que tomes otros medios de protección

Mucha suerte!