Embarazo teniendo inyección, ¿Es posible?

Me inyecto hace dos años mesigyna todos los meses, hace unas 2 semanas tuve mi regla, que es marrón y muy ligerita, salieron unos pocos coágulos. Este mes no me he inyectado y tuve relaciones con condón, el condón no se rompió pero no se porque a veces sospecho que estoy embarazada, si llego esa regla, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Dudo que estés embarazada. La efectividad del condón es bastante alta, por lo cuál es en un 99% seguro que no estés esperando a ningún futuro hijo.

De todas formas si aún tienes las dudas lo mejor sería que consultes con algún especialista, pero debería ser completamente seguro que no estás embarazada.

Respuesta

No no estás embarazada, no te preocupes.