Posible embarazo yasminiq

Tomo yasminiq desde hace más de 4 años sin ninguna complicación.

Normalmente me viene el periodo el día del cuarto placebo, antes de comenzar el nuevo blister. Durante los días de placebo he tenido relaciones sin protección adicional y la eyaculación ha sido dentro. Es el día del 4to placebo y no hay signos del periodo.

1. ¿Cuánto tiempo debo esperar a que pueda venir la menstruación?

2. ¿Cuándo debería considerar que podría estar embarazada?

3. ¿Puedo comenzar el siguiente blister el día de mañana con normalidad?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dudas de que exista posibilidad de fallo anticonceptivo, hazte un test. El tratamiento puede y debe continuarse, aunque no exista sangrado por deprivación. Si no hay embarazo, no resulta un dato significativo, puede haber ciclos en los que el sangrado sea muy escaso o inexistente.