Problemas con la regla al dejar parches evra

¿Necesito saber si es normal que después de sacarme los parches me venga la menstruación dos veces en el mes?... Y la otra. En el siguiente mes sin estar usando los parches... ¿se me puede atrasar mi periodo? Llevo casi una semana de retraso y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, dime por favor cuando dejaste los parches, cuando te ha venido la regla y cuando la esperabas para este mes.

en el mes de febrero el día 2 por regla del parche me tocaba la semana de descanso, en esa semana me llego mi regla normal como siempre, después comencé a usar el parche la semana correspondiente hasta el día 16, por descuido se me perdieron los parches y tuve que dejar de usar el parche y el día 22 de febrero me llego nuevamente, osea dos veces en el mes. Como se supone que para volver a usar el parche tengo que esperar que mi menstruación vuelva y recién ahí colocarme el parche, pero aun no me viene. Con el parche me venia después de 3 semanas, o sea después de 21 o 23 días... y ahora voy en el día 34 y estoy un poco asustada.

Vale, te bajo dos veces porque igual que en la semana de descanso hubo una deprivación hormonal cuando dejaste el parche. Eso es totalmente normal. Ahora es posible que tengas un retraso porque antes tenias el ciclo regulado con el parche pero ahora es tu cuerpo quien tiene que hacerlo solo.

Si has mantenido relaciones sin protección tendrás que hacerte la prueba de embarazo, si es negativa acude a tu médico en una semana si sigue sin bajar.