Que tan efectiva es cyclofem

Llevo un año y 8 meses planificando con cyclofem mis ultimas 3 reglas han sido el 13 de febrero 14 de marzo y 19 de abril soy mas bien irregular me aplique la inyección el 21 de abril como todos los mese el 1 de mayo de mayo en la mañana tuve relaciones al introducir su pene lo hizo por un momento sin condón pero le pedí ahí mismo que se lo pusiera al rato después sentimos que se rompió e inmediatamente paramos ayer en la noche al secarme después de orinar note que se salio como sangrecita y me introduce mas arriba el papel y salio manchada pues pensé que era mi regla y hoy en la mañana al levantarme estoy limpia con flujo normal que puede ser esto sera embarazo ! O por que me sucede esto

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que relacionarlo con una posibilidad de embarazo, tan solo es un sangrado intermenstrual que puede responder a diversas causas, consulta con tu ginecólogo.

maní hola disculpame la demora me había quedado sin red otra pregunta en el mes de mayo me sacaron las cordales quisiera saber si la anestesia que aplican reduce a efectividad de la inyección ! o puedo estar tranquila y tener relaciones y que mi pareja que venga adentro

No interactúa, pero debiste informar del uso e anticonceptivos al anestesista, pues existe un mayor riesgo de hemorragia durante la operación.

seria que tipo de hemorragia y consecuencias puede traer !!

Me refiero al sangrado que pueda provocar la extracción, pero solo como dato informativo, si no has tenido consecuencias, ya no es motivo de preocupación, pero es un dato que debes tener en cuenta ante cualquier otra situación similar.

hola maní es normal que con cyclofem se retrase o no llegue el periodo púes debería de haberme llegado desde antier y hoi es 14 y nada que me baja por puede ser !! pues he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, en todo caso, hazte un test de embarazo para estar segura.