Periodo atrasado por que

Llevo un año y y 10 meses planificando con cyclofem me la aplico todos los 21 sin falta mis ultima 3 reglas han sido 14 de marzo 19 de abril y mayo 13 en 25 de mayo me sacaron las cordales obvio me anestesiaron y para el dolor me mandaron tomar ibuprofeno tube relaciones sin protección con mi pareja los días 3 9 y 10 de junio hoy estamos a 15 y mi periodo nada que llega en repetidas ocasiones me introducidon el papel higiénico muy al fondo y a ratos aunque no muy seguidos me sale el papel un poco manchado de sangre y ahora nada ! Sera que puedo estar embarazada la eficacia de la inyección bajo por la anestesia y las pastillas

1 respuesta

Respuesta

El ibuprofeno no afecta la efectividad de la inyección, sin embargo la anestesia puede que si y la operación puede causar una alteración del periodo menstrual.

pero sera que puedo estar embarazada !! y la inyección no me protegió !! :(

Existe esa posibilidad, pero no creo que el galeno haya sido tan irresponsable como para colocar una anestesia que pudiera afectar el anticonceptivo sin advertirte.

existe la posibilidad de estar embarazada !! ??

puedo hacerme un prueba casera ya !!

La prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primer falta si consideras que ya existe ese retraso (desde mi punto de vista no) puedes hacerte la prueba.

¿Por qué considero que no existe rechazo?, porque hubo una operación (menor quizá, pero operación al fin) con el uso de anestesia, lo que pudo alterar el periodo menstrual.