Por que al bajarme sangro muy poco y oscuro? Es normal?

Tengo 2 años planificando con microgynon y en los dos últimos meses cuando me baja, me baja muy poco y café. El mes pasado luego de dos días me bajo más muerte y era rojo y al pArecer este mes pasara mismo. Por qué pasa esto? Ah también me dolía muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que se tiene durante el uso de anticonceptivos orales, lo provoca el mismo anticonceptivo, no es tu menstruación, tan solo la imita, pero puede ser menor, tanto en duración como en cantidad, sobretodo con el tiempo de uso. El color, etc. es irrelevante.