Pastilla del día después y anticonceptivos

hola! Hoy tome la pastilla del día después ya que no me cuide con preservativo aunque tomo las pastillas anticonceptivas pero por miedo decidí tomarla , la pregunta es debo seguir con las pastillas (recién voy por la numero 17) o debo comenzar una caja nueva el primer día del ciclo?

muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Sigue con tu caja normal, osea si se te desordena el periodo algo por la del día después el mismo se vuelve a controlar por las otras pastillas anticonceptivas.

no se que hacer ,estaría bien igual no tomar las que me quedan  y empezar una caja nueva cuando tenga el periodo creo..

bueno muchas gracias por la respuesta sobre todo por la rapidez!saludos!