Uso de noristerat

¿Me inyecto noristerat tenia siete meses de no ver mi menstruación el día 14 de julio me bajo la menstruación seria normal que se me atrase? O podría haber alguna posibilidad de embarazo la otra inyección me toca el 15 de agosto

1 respuesta

Respuesta
La eficacia puede disminuir por ejemplo, en caso de un intervalo prolongado entre las inyecciones o si la mujer toma medicación concomitante. Si no, no es probable el embarazo.
Durante el tratamiento pueden producirse trastornos del ciclo diferentes en cada caso. En los estudios de investigación clínica se produjo amenorrea en el 8-25% de las mujeres. Por lo general fue de corta duración y desapareció al continuar el tratamiento. La tendencia es a volver a la regulación de los ciclos, en alrededor del 50-70% de las mujeres (intervalos de 26 a 35 días entre las hemorragias, duración de la hemorragia 1-7 días).
Si tienes dudas, hazte un test para tu tranquilidad.
¿Pero qué tan eficaz es la noristerat si me inyecto puntualmente y quisiera saber si no importa cuantas veces se termine adentro o esto varia la eficacia de la noristerat?
Es un método eficaz y seguro, si se utiliza correctamente y tu pareja puede eyacular las veces que quiera durante todos los días que dure el tratamiento.