Tomar un vuelo tomando anticonceptivas

Hola, he empezado a tomar anticonceptivas qlaira en este mes, y por el momento me van bien aunque tengo un poco de tensión en las mamas como cuando me va ha llegar el periodo.
Tengo un viaje para el 04 de julio a nueva york y riviera maya y no se si tiene algún inconveniento volar mientras se toma la píldora.
¿Si dejo de tomarla, cuando debo dejarla? ¿Cuándo me venga el periodo de este mes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que hagas un viaje aéreo, no te perjudica en nada. Si las suspendes antes que se termine la caja, tendrás una pequeña hemorragia.
En que momento se deben de suspender ¿al caso de que lo hiciera? Tomo qlaira y no tienen descanso para la semana de periodo, ¿las debo dejar cuando me venga este mes?
Cuando llegue tu periodo, las dejas de tomar.