Dejar de tomar anticonceptivos

He empezado este mes a tomar anticonceptivos qlaira y estoy pensando en dejar el tratamiento unos dos meses ya que me caso y tengo un viaje previsto y así me lo controlo yo mejor cuando este en casa
Lo que no se es cuando dejo de tomarlas, qlaira no tiene semana de descanso para el periodo así ¿cuándo dejo de tomarlas? ¿En el periodo de este mes?. Tampoco quiero muchos trastornos que espero la regla para el 27 y me caso el 02 de julio.
¿Cuándo las dejo?

1 respuesta

Respuesta
Yo la verdad, te recomiendo que no los dejes y que intentes seguir tomándolos incluso durante el viaje. Piensa que tendrás que hacer más viajes y más acontecimientos en tu vida mientras tomes la píldora y esta no te tiene que condicionar.
De todas formas si quieres dejar de tomarlas te recomendaría hacerlo tras el comprimido 26, ya que los dos últimos son placebo. En principio la regla te bajará en los días que corresponden a esos dos últimos comprimidos o un par de días después, eso no varía lo dejes o no lo dejes.