Píldora safex

Necesito saber algo urgente, hace una semana exactamente me compré la píldora SAFEX después de haber tenido relaciones, me tomé la primera a las 8 de la noche y la segunda me tocaba a las 8am pero me quede dormida y la alarma no me levantó y me desperté casi a las 10am apenas vi fui corriendo a tomarla pero estoy asustada no sé si a hecho algún efecto.

1 respuesta

Respuesta
Conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas, máximo 16 horas.
La tomaste a las 14 horas, no te preocupes.