Tomé las 2 pastillas anticonceptivas SAFEX juntas

Ayúdenme estoy preocupada, el viernes tuve relaciones con mi enamorado sin condón, porque decidimos cuidarnos con pastillas SAFEX. El sábado me tome la pastilla pero por ekivocacion me tome las 2 juntas. Una tras de otra. Y en el papelito decía la 1era dosis primero y luego después de 12 horas la 2da dosis. ¿Estaré embarazada? Y me sale un liquido marrón, pero un poquito nomas. ¿Qué pasa?]?

1 Respuesta

Respuesta
No me parece normal que digas "nos cuidamos con SAFEX" ya que NO es un método anticonceptivo, sino un método de emergencia que debe usarse sólo de forma puntual cuando falla el método anticonceptivo de verdad (preservativo, píldora anticonceptiva).
Ahora a lo de la pastilla, no pasa nada, funciona también. Además has tenido el manchado normal.