Que pasa si se toma la pastilla del día siguiente

Ayudame ppor favor tuve relaciones ayer sábado 17 a las 8 y 30 y me acabo adentro y estoy a 4 días para que me llegue la menstruación, ¿y recién voy a tomar glanique a la una pm de hoy domingo 18 no habrá pasado mucho tiempo? ¿Sera qué si funciona? ¿Y después tengo que tomar la segunda 12 horas después verdad?

1 respuesta

Respuesta
Se pueden tomar juntas o por separado, siempre dentro de las 72 horas que siguen al coito.
mmm pero que posibilidad hay de embarazo tomando estas pastillas si dicen que maximmo en 12 horas llega el esperma al ovulo y yo ya me pase por que me la tome 15 horas después
Gracias
Lo más conveniente es tomar, lo antes posible, una dosis única de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas, o con distancia de 12 horas, dentro de las 72 horas que siguen al coito.
Aquí dice en el blister glanique levonorgestrel o, ¿75 mg 2 comprimidos es lo mismo? Disculpa por tanta pregunta solo quiero estar segura! Muchas gracias.
75 mg = 750 mcg.