Óvulos vaginales con pastillas anticonceptivas

Quisiera saber después de mi ultima relación sexual; a los cuantos días después puedo empezar con tratamiento óvulos vía vaginal; sin que interaccionen con mis pastillas anticonceptivas.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿De qué son los óvulos?

Son sufrexal. y después tengo que comenzar con sufrexal combi

Gracias!

He estado buscando documentación y no he encontrado nada que diga que el sufrexal interaccione con las pastillas por lo que en principio podrías usarlo sin problemas. De todas formas, honestamente creo que sería más conveniente que preguntases en tu farmacia donde suelen tener bases de datos para consultar estas cosas.