¿Es cierto que las niñas se parecen al padre y los niños a la madre? (fisicamente)

Escuchado muchas veces eso de que cuando un bebé nace dependiendo de su sexo se parecerá más físicamente al padre o a la madre, ¿es cierto que las niñas se parecen más al padre y las niños a la madre?

3 Respuestas

Respuesta

Stef87

No creo que sea cuestión de "regla", en mi caso particular, mi hermana se parece a mi madre y yo a mi padre. Mis hijos: el varón se parece a mi y la hembra al papa, pero cuando el varón estaba pequeño era como ver al padre. Así que cada quién es como es, con una similitudes mas marcadas que otras y que siendo hijos de nuestros padres nos hacen parecernos a ellos ;)

Feliz día!

Respuesta

Quiero contaros nuestra historia, aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ... tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

Respuesta

No hay regla general, al menos no que sea publico conocimiento, generalmente los chicos se parecen a sus padres, las chicas a la mama, pero he visto que sucede a la inversa, chicos con una linda cara igual a la mama, y la hermanita igual a su papa, tambien sucede para dar un ejemplo solamente mas, que un chico puede al nacer no parecerse a ninguno, en la adolescencia se parece a su mama cuando tenia unos veinte y tantos, y luego al papa ya de adulto.