Como se argumenta el derecho al periodo de lactancia

El convenio que me pertenece es el de hostelería y no hace ninguna alusión, exceptuando cómo puedes acumular los días, al periodo de lactancia.

Varias personas me han comentado que después de la baja maternal y las vacaciones de este año, puedo disfrutar de mi periodo de lactancia aunque luego coja excedencia, pero varias compañeras me han dicho que mi empresa te deniega el periodo de lactancia porque dicen que como no trabajas no generas horas.

A través de qué ley, ¿estatuto u orden puedo argumentar mi derecho al periodo de lactancia?

2 respuestas

Respuesta

El derecho al permiso de lactancia, viene regulado en el Estatuto de los Trabajadores, haciendo además referencia, como regla general, los Convenios colectivos.

Te adjunto a continuación un enlace que puede ser de tu interés

http://www.citapreviainem.es/el-permiso-de-lactancia/

Si mantienes alguna duda, no dudes en poner en contacto conmigo a través del correo [email protected]

Respuesta
En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz, ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro, como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ... y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !