¿Puedo exigir la prueba de embarazo a mi ex pareja ?

Tengo una situación, mi hermano se dejó de su pareja y ella lo acosa a todas horas y le dice que está embaraza y mi hermano le a pedido llevarla al médico y todo para que se haga un ultrasonido o una prueba y ella no accede, el le dice que se hará responsable y ella está en su plan de que no y no hasta que el regrese con ella .

Que se puede hacer en ese caso

¿Se le puede exigir legalmente que se haga una prueba de embarazo a ella?

2 respuestas

Respuesta

Si ella está embarazada y él cree que el hijo es suyo, podrá solicitar a la justicia que se haga una prueba de paternidad, en defensa de los intereses del padre y de la criatura.
Una prueba de embarazo, me temo que no se puede exigir, hasta donde yo sé.

Respuesta
Hoy en Ucrania la técnica de reproducción asistida está totalmente legalizada y regulada. Nosotros también hemos decidido por Ucrania la clínica de Feskov (https://maternidad-subrogada-centro.es/...) por varios motivos.
Primero por la atención humanizada recibida en al clínica que elegimos.
Por su profesionalidad!
Nivel excelente y nada que envidiar a institutos de Estados Unidos o Inglaterrs.
También por la contención e información, donde nunca nos sentimos clientes, sino pacientes.
También la cantidad y variedad de servicios es muy acorde a los diferentes presupuestos que ofrecen.
Hoy ya hemos aportado nuestro material genético, en busca de la fertilización y por elegir madre sustituta.