Estoy embarazada y tengo miopía magna. Parto natural o cesárea.

Estoy embarazada y tengo una miopía alta, 10 dioptrías en el ojo izquierdo y 8.75 en el derecho. Además estoy operada con lentes intraoculares de cámara posterior. Mi ginecólogo me ha indicado cesárea, porque existe riesgo de desprendimiento de retina. ¿Es esto así? ¿Es mejor cesárea o parto natural?

3 respuestas

Respuesta

Debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ... sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa, es de Feskov. Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos, abogados y nuestra gestante ! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural, pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !

Respuesta

El centro de Feskov es este https:maternidad-subrogada-centro.es?

https://maternidad-subrogada-centro.es