Mi niño de 9 años esta panzoncito

Mi pequeño de 8 años 10 meses, esta con estatura normal, no esta muy gordo de sus piernas, brazos, carita, solo esta con una gran barriga, que ya lo está haciendo sentir mal, ¿qué puedo hacer para ayudarlo?
Respuesta
Te aseguro que el problema no es de hace seis meses, eso es de hace más tiempo. Pues bien. Es recomendable para comenzar un buen estudio estomacal para tu niño. Sospecho y estoy muy seguro que las costumbres alimenticias no solo de lo que come en la calle sino también de lo que come en casitale han ayudado a que tenga el estomago bastante abultado, casi estoy seguro de que existen parásitos en sus estomago. Sin embargo es recomendable primero que nada un buen estudio médico así sabremos como atacra bien el problema. Por cierto es hora de que tu niño coma más nopales, avena, trigo y fibras naturales. Porque no creo que le gusten mucho. Si me equivoco házmelo saber ya que entonces si tendremos un problema más grande. Pero casi estoy seguro de que lo que te he mencionado es lo que pasa.
Suerte.
La verdad es que come mucha pasta, le encanta, toma bastante leche, le pregunté al médico si podía tomar leche sin grasa y dijo que no, que debe continuar tomando la leche entera. Podría inscribirlo en un gimnasio, aparte le hicieron exámenes y no tiene parásitos. Gracias por su consejo.
Sabes no se el tipo de exámenes que le han hecho a tu niño, pero yo insisto en que hay parásitos (por supuesto que estos no son peligrosos pero si molestos). En fin le haremos caso al médico.
Pues la alimentación tampoco no es muy buena, lo que te recomiendo es que modifiques poco a poco sus costumbres alimenticias y además si es posible lo inscribas en NATACIÓN, seguro que obtendrás resultados más rápidos y eficientes.
Bien ahora te recomiendo la página de www.discoverychannel.com dentro de su sección salud y ahí encontrarás una tabla de peso y estatura con el objetivo de que te proporcionen una dieta para tu pequeño. (Es gratuito el servicio).
Suerte, y quedo a tus ordenes.