Abusaron de mí con siete años, mi padre siempre me ha tratado mal y ahora tengo muchos problemas

Yo me siento mal no se que hacer toda mi vida desde pequeña he crecido siendo tímida, callada con muchos miedos y odio ser así porque no puedo hablar con los demás por pena :/ cuando tenia 7 años abusaron de mi se lo conté ami mama cuando estaba mi novio cuando yo tenia 15 años para ella fue muy duro yo se lo conté a mi novio porque quería ver si el me aceptaría con eso y el obvio si dijo que eso no había sido m culpa que me entendía vamos a cumplir 5 meses el 18 de mayo pero la verdad puff' cuando no es un problema es otro y ya siento que no puedo más me siento sola, vacía soy cristiana pero siento que no se Dios ya no me escucha porque todo me esta saliendo mal :/ y la verdad me siento cansada sin fuerzaz, desde muy pequeña mi sueño siempre ha sido casarme tener hijos cuidar a mi esposo y ser una excelente ama de casa pero mi familia es un desastre mi mama es un amor de persona ella siempre ha estado conmigo incondicionalmente y la verdad yo la amo mucho mi papa en cambio ha cometido muchos errores y yo necesito ayuda porque no quiero seguir más así vivimos los tres pero con mi papa es como si el fuera un completo extraño para my el ahora ultimo quiere acercarse a mi hablarme y yo lo ignoro cuando me abrase no soy capaz de abrasarlo no entiendo porque cuando yo era pequeña el me pegaba con rabia, me pegaba con las evillas de las correas por donde cayera, una vez me tiro un palo de escoba, el siempre fue muy eufurico y yo soy igual a el, siempre nos igualábamos pero al final siempre salia ganando el porque era mi papa cuando tenia yo como 10 años se consiguió una mosa por fuera de la casa mi mama sufría mucho ella lloraba mucho esa señora llamaba a insultarnos y mi papa llegaba tarde desde los 8 nunca recuerdo que mi papa me sacara a pasiar que me dijera hija te amo, que me diera un regalo, que me preguntara como va tu vida siempre me sentaba para regañarme anoche, anoche fue lo peor de todo... Mi novio llego a mi casa y me dijo que si lo acompañaba que iba a jugar fútbol bueno puej mi mama dijo pídale permiso a su papa y pues de hace días el venia molesto conmigo que porque me levanto muy tarde :/ y que no hago oficio ni nada se que en eso tiene razón pero el quiso desquitarse conmigo por medio de mi novio haci que nos llamo a los dos anoche y le dijo a mi novio danny usted a que horas se levanta el le dijo tardesito y el dijo yo no me explico como la jovencita aquí todos los días se levanta tarde jum :s y no le ayuda a hacer nada a la mama y yo hay me enoje y le dije hay ya va a empezar y entonces el cojio y le dijo sabe yo creo que cuando nosotros ustedes les dimos permiso para ser novios le hablamos sobre la ahora de visita de ahora en adelante no pueden verse todos los días entonces yo le dije usted que dyjo hay vej así no son las cosas y me fui de hay puuf' me senté en la sala yo le dije usted no es mi papa yo no lo quiero dije tantas cosas le dije yo a usted le tengo miedo el me dijo usted y yo no podemos vivir en la misma casa el empezó a gritar a decir un poco de cosas dijo o se va usted o me voy yo fue horrible y mi novio viendo todo eso le dijo a mi novio que yo era una grosera que yo no tenia nada de Dios que mirara si conmigo era con la que se quería casar me dejo mal enfrente de mi novio que no le dijo i le dijo piense si esta es la novia que usted quiere y yo le dije demalas es el el que decide no usted y pues al rato de alegar y alegar le dijoa mi mama usted la dejo crial asid e mal usted tiene la culpa de como es ella hay esta lo que querías dijo su mama era la que mantenía con el cuento de que una niña que no se que y vea hay tiene lo que quería un feto torcido que no se que yo le dije si claro entonces usted nunca quiso que yo naciera gritábamos horrible i mi mama estaba muy mal y le dijo ami novio iske bueno danny ya váyase porque ya nos vamos a acostar a dormir mi novio se fue y ni se despidió de mi fuee horrible mi mama dijo yo confío en Dios solo Dios puede arreglar esto mi mama es cristiana desde que nació y ella es una mujer que es temerosa de Dios i es una fiel cristiana ella solo lloraba ella nunca se enoja ni nada y nos decía yo no los quiero ver así :/ yo le dije a mi papa usted no es mi papa no estabas con tu mosa por allá i me dijo pero eso ya paso yo ya cambie usted no tiene porque recordármelo yo le grite le dije de todo y mi novio se fue sin despedirse i al ratico lo iba allamr i marque y contesto mi suegra y mi papa me desconecto el teléfono i no me dejo hablar después mi mama fue a cogerlo para llamar y no la dejo le dijo que lo soltara que no se que nos toca salyr a llamar a minutos a mi novio pero puuf' fuimos allmar y mi novio me dijo que el no entendía porque mi papa era así si el nunca se había portado mal con mi familia que cuando mi papa lo hecho el iba allorar en la puerta que todo es culpa mía porque el hace día venia diciendo que arreglara todo con mi papa y mi papa le dijo aquí no vuelve hasta que ella deje de ser tan grosera y cambie porque aquí mando yo yo soy el que mando i se lo gritaba a mi mama un día le dijo ami mama callate esa jeta sin ella estar diciendo nada malo no se creo que mi novio ya no quiere nada conmigo que porque el dice que como uno trata a los papas así va hacer en el matrimonio creo que el quiere una mujer diferente amy i yo dependo emocionalmente de el si el me deja siento que me muero el es cristiano el sirve en la yglesia pero yo siento que sin el no puedo vivir que me falta algo que me muero y quiero dejar de sentir eso que sin el no soy nada :( :( porque siento ademas que el va abuscar otra niña que sea tierna que no sea gritona que los papas la dejen salyr una diferente a my que su familia sea distinta no se que hacer todo esta mal no estoy haciendo nadapor my y ayer ami mama casi le da un infarto y yo le dije ya arreglémonos y el dijo no cuales yo ya no soy su papa y mi mama estaba mal :( ella dijo que ella le pedía tanto a Dios que se la llevara después que me viera casada y feliz que me viera bien esome dolió anoche no dormí ella durmió conmigo pero yo no podía dormir y ella llore y llore :( mi papa me dijo iske usted es mi enemiga porque supuestamente no soy su papa si pro usted fuera y tuviera un cuchillo hay ya me hubiera matado y yo uish tan exagerado me preocupa todo :S :/ :'( no se si llamar ami novio que decirle cuando llegamos anoche de llamar a mi novio nos había cerrado con pasador nos había dejado en la calle porque salimos a llamar hasta que después de tocar un buen rato nos abrió jum :S :/ me siento sola vacía, también yo soy de un carácter muy fuerte, soy muy malgeniada, celosa con mi novio no soporto verlo hablando con otra mujer ny que salga con los amigos, me da envidia que a el lo usen en la yglesia para muchas cosas y ami para nada eso me desanima me hace sentir muy mal :/ el y yo ultimamentepeliamos todos los días por todo pero a pesar de todo siempre luchamos por salir adelante porque Dios nos ha dado promesas juntos yo a el lo amo mucho y el ha dejado muchas cosas por my pero hay algo que nos afecta y es que el trata con todo el mundo es muy sociable todo el mundo lo busca para recochar y todo y yo soy tímida no tengo amigos no halo con nadie no salgo de mi casa si no es con mi novio me da miedo salir sola a la calle :( tantas cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Te diré lo primero que creo mereces saber, Soy cristiano, y soy callado, no soy tímido pero soy callado, no tengo muchos amigos, porque la verdad no me gustan amistades ipocritas, tu novio te ama, el te ama por lo que eres, eso no cambiara, no pienses que el va a querer tener otra novia, después de que una persona tiene relaciones con la personas que más ama (tu y el) las cosas cambian y se acercan más todavía, comprendo que seas celosa, tienes el derecha oeres su novia, nadie más tiene ese derecho, comprendo que quizás tengas celos, puesto que el es social, comprendo que lo amas mucho pues el es tu novio y ambos son cristianos, todo esto está presente en su vidas, la idea de que él quiera otra novia, descártala elimínala bórrala, el te ama a ti y nadie más, la situación que me describes es muy parecida a algo que me ocurrió, todas las familias son difíciles pero hasta parece que hay algunas personas que nada más no aprenden, tengo 17 años, soy hombre y tengo novia gracias a Dios una novia que me ama mucho y yo a ella también, soy celoso, ella no es muy sociable porque siente com oque me es infiel, ambos somos cristianos, nadie más de mi familai es cristiana, yo no tuve la suerte de nacer dentro de un matrimonio, yo nací siendo bastardo, mi madre o hh Dios mi madre es una personas completamente distinta a mi, nadie es perfecto el único es Dios pero ella es "una niña berrinchuda" a sus 38 años de edad o se hace lo que ella quiere aunque este mal o no se hace nada, mi tristeza en la vida comenzó desde mis 5 años de edad, ella jamas me ha dado un abrazo, jamas he recibido un abrazo ni un te quiero hijo ni un hola como estas de parte de ella, ella me tuvo, pero realmente no se si realmente quiso tenerme o solo fui un "error" que arruinó su vida, yo nací, ella como de que ya naciste beno a ver como le haces, crecí estuve casi a punto de morir en dos ocasiones mientras era niño, la primera porque me estaba bañando cuando tenia 1 año de edad, y me enjabonó toda la cara no podía respirar y tosía ella solo reía, así es en cada cosa que me pasa, si tengo dolor, si me siento mal, ella solo lo ve como "ya hombre levantate no seas llorón" pero las cosas no son así la segunda vez a punto de morir fue cuando ella me dejó olvidado con una "niñera" que ni siquiera de cuidar niños sabía, ella odiaba los bebes y no se bien que pasó porque nadie me contó más pero se que tengo una cicatriz en mi pierna, si te preguntas como se lo otro, fácil, mi tía y mi bisabuelita me lo contaron, aunque de niño yo escogí vivir con mi bisabuelita y mi tía abuela porque eran las únicas personas que no me humillaban, que no me pegaban, que si me querían la presencia de mi mama continuaba vigente, ella trabajaba en una ciudad cercana, y las únicas veces que ba a verme solo me regañaba y me hacia sentir tan mal, que quería morirme, por cosas que ni al caso, no soy una personas vacía, pero estuve a punto de serlo, con una madre com oesa, y in un padre, soo gracias a Dios tuve la suerte de no serlo, los cuidados de mi tía y bisabuelita me hicieron l oque soy, pero pues como era un ranchito no podía seguir estudiando más allá de la secundaria, ahora vivo con mi mama y me ha hecho pasar corajes tristezas y demás que me quiero morir, no siempre tuve esta maravillosa novia, todas las niñas que quise me rompieron e lcorazon en muchas partes, la primera de todas, sufrí tres años por ella, pero al igual que yo debes saber, que Dios tiene algo para nosotros y nos llama, yo tuve la suerte de er llamado, mi mama me ha dejado fuera de casa por razones tontas, la misma razón que tu, yo también hablaba con mi novia, ella enfureció sin razonalguna, pregunta oyo, ¿qué malo tiene tener novia? ¿Acaso quiere que tenga novio? Es ono importa la verdad, lo que he aprendido es que tendrás personas que te van a querer tumbar, en nuestro caso es peor, porque vivimos con ellas, tu tienes a tu papa y yo a mi mama que nos hacen sentir mal, pero lo importante que aprendí es, no contestees, no les contestes porque siempre siempre tendrán algo para ver mal por parte de ti, en otras palabras, nunca las tendrás cotnentas, dales la razón, aunque no sea lo que tu piensas realmente, pero lo más importante NO LE DES IMPORTANCIA A NADA DE L OQUE TE DIGAN, si logras hacer esto, lo demás no sera difícil.
Tu novio te ama, y aunque haya visto la pelea tuya y de tu padre, el no te va a dejar, pero l oque si te recomiendo es que dejes de pensar que a lo mejor el quiere otra niña porque es ono es cierto, que tu papa le diga l oque le diga eso no importa la verdad, el sabe que te quiere y nada más cambia de el, pero isi te digo que tengas algo muy importate, PACIENCIA esa es la clave n la vida, no siempre vivirás con tus padres y se que te casaras, porque Dios te ama, pero se paciente, se paciente, si quieres saber como superar los celos dímelo, porque quizás es muy larga esta respuesta, espero haberte ayudado aunque sea un poco, si me necesitas estaré aquí.