Mi sobrino de 3 años tiene rarezas..poco convencionales.

Tengo un sobrino de tres años, es un niño normal, pero tiene muchas rarezas, no le gusta mirarse al espejo. No consiente que le hagan una foto, en todas sale llorando, de espalda... Y si le enseñas alguna que sale él te monta el numerito, pega, llora...

Ahora ha empezado el colegio y lo último es que no deja que ningún adulto lo toque, ni abuelos, tíos, familiares... Solo papa y mama, el otro día su abuela lo fue a vestir y al niño le entro como un ataque de ansiedad, chillando, llorando.. Que no me puedes tocar..!

No sè hasta que punto es normal, esta muy mimado y consentido, ¿pero es normal? ¿Deberían llevarlo a un psicólogo? ¿Qué cree?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad considero que no es algo grave como para llevarlo a terapia. Según lo que me comentas creo que es únicamente que tu sobrino es muy consentido y se está convirtiendo en un niño caprichoso.

El problema con estos niños es que más adelante, cuando estén en la preadolescencia se van a volver intocables y malcriados.

Creo que deberías hablar con sus padres, porque le están haciendo un daño al niño.

Suerte.

ok, me quitas un peso de encima la verdad, ya lo hemos comentado y sus padres nos han pedido que seamos más firmes con él y le consintamos menos, a ver los resultados.

gracias por todo.