Mal comportamiento en el colegio

Tengo una niña de seis años y la verdad es que estoy empezando a desesperarme porque no se como tratarla para conseguir que se porte bien. Es una niña cariñosa, inteligente y llena de vida. Pero en el colegio (y sólo llevamos un mes) ya me ha llamado la profe dos veces para avisarme sobre su comportamiento. Termina sus tareas sin problemas, pero habla mucho, distrae a los compañeros y está castigada varias veces al día. De hecho, esta última vez la profesora me ha dicho que no puede con unos cuantos y que cuando les riñe encima se ríen. Yo he probado a castigarla en casa, quitarle juguetes, le he explicado que es necesaria la disciplina y saber cuando hay que estar en silencio trabajando en clase, y cuando jugando. La verdad es que estoy preocupada, porque de nada sirve todo lo que se le dice. En el momento parece entender, llora y promete que se va a portar a bien, pero al día siguiente estamos en lo mismo... Creo que estamos en un momento crucial de su educación y no sé qué actitud tomar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Algo le está pasando y lo expresa así, intente hablar con ella, que le cuente qué pasa, que ud la va a ayudar, y con mucho mimo. Y a lo mejor el psicólogo del cole le puede orientar.
Suerte.