Como corregir a un niño de 1 año y 8 meses

Tengo un hijo de un año y 8 meses, que convive mucho con sus abuelos maternos quienes lo cuidan. Y son muy consentidores, al grado de que el niño hace berrinches, es voluntarioso ; llora porque no se le cumplen sus deseos; y que actitud necesito tomar. NO me gusta pegale y no lo eh hecho, tan solo le alzo la voz porque ha tratado de pegarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un enlace de un blog buenísimo, donde se abordan muchas de las cosas que expones y cómo actuar, espero que te sirva, y recuerda que no es sólo que no te guste pegarle, sino que la violencia no arregla nada, queremos que el niño no haga las cosas "mal" no que deje de hacerlas por miedo a la torta.
Pincha aquí para ver el blog