¿Nofertyl qué tan segura?

Bueno les cuento, mi novia planifica hace casi un año con la nofertyl inyección anticonceptiva de cada mes... Pero lo que sucede es que le tengo fobia a un embarazo, y ella ya me esta pidiendo que pierda el miedo, y que lo hagamos sin condón, ¿hasta me dice que le eyacule dentro de la vagina... Díganme con sinceridad que riesgo hay de un embarazo? Eso es lo ultimo que quisiera en mi vida ahora :ES

4 Respuestas

Respuesta

Inhiben la ovulación y hacen más espeso el moco cervical, al mismo tiempo que generan cambios en el endometrio. La eficacia es de 99,5%. Su eficacia es efectiva a las 24 horas después de la aplicación y permanece protegida todo el tiempo, siempre que siga aplicando la inyección de forma mensual, entre 27 y 33 días, sin exceder nunca el periodo de esos 33 días.

Sin óvulo, no es posible la fecundación.

Las causas más frecuentes de disminución de la eficacia anticonceptiva radica en la mala colocación del inyectable, permitiendo reflujos o no aplicando todo el producto, en la interacción farmacológica y en la prolongación del periodo entre la aplicación de cada inyectable.

Y la nofertyl ha llegado a fallar científicamente alguna vez?

Ni siquiera los métodos quirúrgicos son eficaces 100%.

Te entiendo, pero maní lo que pasa es que soy muy miedoso y soy muy joven para tener un hijo por eso me vuelvo canson contigo preguntándote mas de una vez :ES mi novia ya me pide que se lo haga sin condón y me da miedo :S

Si no confías en el método anticonceptivo que usáis, puedes reforzarlo con el preservativo, ¿qué problema tiene tu pareja en que sigas usándolo?, hazle saber de tus miedos y que no te sentirá bien en la relación si lo haces con desconfianza, haz que conozca tus sentimientos e intenta que te comprenda.

y si me arriesgo que sucederá?

ayudame llename de seguridad no se hablame mas de ese método de toda tu experiencia por favor :ES algo que me haga sentir seguro quiero hacerlo sin condón con ella para complacerla

Que te darás cuenta que no hay motivo para desconfiar del método.

Los anticonceptivos hormonales actúan principalmente de las siguientes maneras:
1. Suprimiendo la ovulación sistemáticamente.
El hipotálamo percibe que los niveles de estrógeno y de progesterona en el cuerpo son adecuados. Ello produce una retroalimentación negativa al hipotálamo y, consecuentemente, no se libera el FLGn . A su vez, la glándula pituitaria anterior no produce suficiente HL o HFE para causar la maduración y liberación de un óvulo del folículo dominante.
2. Haciendo que el moco cervical se mantenga denso de tal manera que pocos espermatozoides puedan pasar. Ya que no ocurre ovulación, el folículo no se desarrolla y no produce suficiente estrógeno para hacer "fértil" al moco cervical.
Además, debido a los bajos niveles de estrógeno, el endometrio no se hace grueso y no se desarrollan las glándulas y, por lo tanto, no se prepara para la implantación. El flujo menstrual suele ser mas leve que en una menstruación normal.

Los ciclos son anovulatorios, sin un óvulo que fecundar, es imposible el embarazo.

y en toda tu experiencia te has dado cuenta si la inyección a fallado?

Yo no he conocido ningún caso, no puedo hablar por los demás.

Respuesta

El inyectable subdérmico es un anticonceptivo de alta fiabilidad. De hecho, en orden descendiente de eficacia, se encuentran equiparables a los métodos hormonales (píldora, parche, anillo), sería: métodos hormonales, DIU, implante e inyectable, el DIU sin hormonas, el preservativo femenino, el diafragma, la esponja vaginal y los espermicidas y, por último, los métodos naturales.

Por lo que si tu novia se aplica mensualmente la inyección, el riesgo es muy, muy bajo (tiene más del 99 % de eficacia).

otra preguntica porque le ha bajado como una baba estos días, tuvimos relaciones sin condón el 20 de noviembre....

El flujo puede variar durante el ciclo. Si éste no tiene un mal olor o siente picores vaginales, no debéis preocuparos.

pero siempre después de tener relaciones le baja un liquido algo espeso

Puede ser simplemente la eyaculación femenina, o lubricación por la excitación. Si es molesto o tiene textura u olores raros (o le provoca picores), como te decía, que acuda al ginecólogo. Si no simplemente se deberá a la excitación.

pero he intentado que ella eyacule arto como yo pero no es posible nosotros creemos que es la inyeccion

Disculpa, no entiendo tu última consulta: ¿Intentas qué eyacule como tú, o que llegue a la vez que tú o...? ¿Me lo puedes aclarar? ¿Qué creéis que hace la inyección?

pues osea es porque he escuchado que unas mujeres eyaculaan así como el hombre entonces pensamos que la inyección le reduce esa sensacion

Sí y no. Es cierto que algunas mujeres pueden tener una eyaculación más prominente, pero no ocurre en todas ni en todas las ocasiones. Asimismo, la inyección no afecta en absoluto en esto.

Respuesta

Cpmo saber que la anpolla lo pusieron bien

Tome una pastilla llamada evigax es malo tomar eso cuando estoy con la ampolla

Respuesta

He usado la ampolla todos los meses me la aplique el 4 d diciembre el 24 vino mi periodo normal pero el med d enero no puedo quedar embarazada?