Mi esposo me engaño y tengo pruebas, yo a consecuencia de eso lo engañe también y él tiene pruebas

llevo 10 años de casada y tenemos dos hijos una niña de 14 y un niño de 12,él me ha venido engañando desde hace mucho tiempo pero nunca tuve la oportunidad de tener las pruebas para confirmarlo ya las tengo y a consecuencia de ver sus engaños yo también le fui infiel. él me sacó de mi casa y no me deja ver a mis hijos quiero saber si él me puede quitar la custodia de mis hijos y quedarse con la casa así yo tenga muchas pruebas de su infidelidad y él solo tenga una grabación de voz de mí cometiendo adulterio, las pruebas que yo tengo de él son visitando prostíbulos gastando millones en esos sitios, reservando habitaciones para estar con esas mujeres, comprobantes de pago con tarjeta débito y crédito pagando en prostíbulos y fotos y videos de él estando en esos sitios y grabaciones de voz de amigos de él que cuentan todo lo que él hacía con ellos en ese tipo de sitios, estoy viviendo con mi madre hace 4 días pero quiero recuperar a mis hijos y mi casa. Sé que cometí una falla y no me justifico, pero él ha cometido muchas más y es más en una grabación de voz de él dice querer llevar a mi hijo a un sitio de esos. Por favor necesito saber lo que podría pasar en mi caso, soy de bogotá. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Debes contratar un abogado para pelear la custodia de los niños y recuperar tu casa. Un experto en casos civiles a quien le darás todas las pruebas y tendrán que ir a juicio para que recuperes tu casa y tus hijos. Tienes las de ganar porque el también te ha faltado y una grabación no es una prueba contundente como las fotos y los recibos que tienes de él. Habla con el abogado cuanto antes y que se comience a mover para tengas a tus hijos nuevamente a tu lado y en tu casa. Que Dios te bendiga.

muchísimas gracias! me has dado muchas esperanzas de recuperar a mis hijos, aprecio tu colaboración y asesoría en este caso. una pregunta tu eres vives en Colombia o estas en Venezuela? me gustaría que tu fueras mi abogado, pero bueno si no se puede contactare uno lo antes posible, muchísimas gracias de nuevo jherrerave Dios te bendiga.