He rogado a mi ex por dos meses de todas las maneras y solo recibo de el no y malas palabras...

Amo a mi ex... Después d 14 meses juntos termino conmigo. Porque no aguantaba que le discutiera tanto sin sentido y sin el merecerlo. Lo quiero recuperar ya hace exactamente dos meses desde que terminamos y yo no pare de llamarlo enviar chat y lo busque 3 veces en su casa su mama me dijo que lo dejarabtranquilo que el ya no me quiere me sentí muy mal el le. Pidió a su mamá que por favor no se metiera pero igual me dijo que ya no me quiere después de 14 mesesnjuntos no puedo creer que en dos meses se haya olvidado de mi era un amor y ahora solo recibo malas palabrasby gritos de que. Lo deje en. Paz al principio me decía que le diera tiempo al tiempo deapues que lo dejara pensar pero no lo hice siempre. Lo busque y ahora me dice que no volveremos nunca que lo entienda y que haga mi vida. ¿Lo amo lo quiero recuperar quisiera saber si aun es posible que tengo que hacer y si puedo hacer algo en que tiempo y que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías olvidarlo... las relaciones son de dos y si el no quiere no puedes forzarlo a que te quiera. Dale tiempo, no lo acoses con llamadas, hablarle, etc. solo lograras que el tome esa actitud contigo y no creo que sea bueno para ninguno de los dos.
No es sano lo que estas haciendo, te esta haciendo mal a ti y por ti es que debes procurar bienestar y salud mental.
Saludos y ánimo! Hay muchos peces en el mar