¿Cómo le hago para superar una infidelidad?

Termine con mi ex novia hace 2 meses y duramos un año y medio, terminamos por una estupidez y quedamos en hablar le confesé una mentira que no tiene nada que ver con una infidelidad, fume marihuana y se puso como loca ( ella es muy explosiva e impulsiva), y me dijo que me odiaba y no la volviera a buscar lp hice y a las dos semanas me busco y pues yo resentido la mande al diablo soy muy orgulloso pero a la semana la busque y todo iba bien y quedamos en hablar y todo indicaba a un regreso me lo propuso ella, pero ayer hablamos y me confeso o más bien poco a poco le saque que en la semana que peleamos ella tomo mucho y se acostó con un tipo, ella dice estar arrepentidisima no solo por mi si no por el simple hecho de hacerlo dice que no fue nadie que no duro nada que yo obviamente quería detalles ella solo decía que no fue nadie que no paso más pero si hubo sexo, no se que hacer la amo y mi parte madura y pensante dice que esta bien que ella era libre y podía hacer lo que quisiera y que no es realmente una infidelidad, pero hay una parte de mi que no lp supera y se imagina todo, no puedo dejar de pensar en eso y en todo lo que paso exactamente, ya se que no debería pero no puedo sacarlo de mi cabeza, ella me esta ruegue y ruegue que la perdone y yo la perdono pero no puedo olvidarlo, y siento que me afectara cuando tenga sexo con ella, ella tiene 23 yo 28, ella no es una mujer que se acueste con cualquiera o al menos eso pensaba yo ahora no se que pensar, antes de mi solo tuvo sexo en 4 ocasiones dos con un ex antes que yo y otras dos con otros dos ex, yo tuve sexo con ella hasta el tercer mes de la relación pero de ahí en adelante por lo menos dos o tres veces por semana, por favor ayudenme no se si regresar con ella, la amo pero de verdad me afecta mucho lo que hizo y yo no se si el hecho de que me diga que lo hizo con alguien más pero que esta arfepentida que fue rápido que se arrepintió al momento y que estaba tomada lo dice para hacerme sentir bien o es de verdad y no se si yo pueda con eso. ¿Cómo puedo superarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo único que te falta es tiempo, ya que eres muy consiente de que no es una infidelidad, el tiempo de olvidar es muy personal pero todo tenemos la capacidad de lograrlo.