¿Cómo volver con mi ex novio?

Mi novio y yo llevábamos juntos 5 años y 7 meses pero me dejó hace casi un mes. 4 semanas exactamente. El problema es que, me dejó por discutir sobre un tema (de celos mios) y se cansó y al final me dejó pero después de eso, hemos quedado alguna vez para hablarlo, pero aún así, el sigue pensando que si volvemos estaremos más y yo de tanto sufrimiento, me he dado cuenta de muchas cosas y he abierto los ojos, pero sigue sin decirme nada.

Estoy enferma y ando haciendome pruebas ahora por una enfermedad que tuve hace unos años y se pone en contacto él conmigo para preguntarme que tal las pruebas, que tal estoy yo y demás. Pero sigue sin hablarme de volver...

Le dije hace 3 días que si quería podría devolverme mis cosas y yo las suyas y me dijo que ya quedaríamos para darnoslas pero no me ha dicho nada, solo me pregunta por mi y nada más.

Es una tontería, pero en su estado del Whatsapp, ha puesto un icono como de pensamiento. Nunca lo cambia y ahora lo ha cambiado. ¿Creeis qué significa que se lo está pensando? Me sigue queriendo muchisimo y me echa de menos, pero sigue pensando que volveremos a estar mal.

Yo no le hablo, hago mi vida y dejo que él haga la suya pero no puedo evitarlo y me afecta. Ha pasado 5 años conmigo y era un gran apoyo a parte de el hombre de mi vida.

¿Pensáis qué volverá?..

1 Respuesta

Respuesta

Difícil decirlo, puede ser que no tenga interés pero siente pena por tu enfermedad y además, teme que todo se repita, lo que te aconsejo, es, en primer lugar, tratar de mejorar tu salud con los cuidados que supongo harás, eso en principio. No mezcles las cosas, si no, habrá conflicto y no sabrás si el vuelve por el problema tuyo, ni si tu lo buscas por temor a no encontrar otra pareja o por el dolor de los años pasados, eso sucede todo el tiempo, no solo cinco, sino diez o más años juntos y llega la separación, no buesques explicación en el icono ni en cosas como esas, si tienes una duda, preguntle directamente. Encara la situación con firmeza, pero si eres celosa, tienes que corregirlo, si no, pasara lo mismo siempre. Sds.

y, si sigo con el mínimo contacto, él me buscará? ya digo que él sigue enamorado y me lo ha demostrado y lo se. Sólo me suele hablar él y yo nada más contesto. Me gustaría recuperárlo pero no se como...se que hablándole de volver no va a ser posible.

Lo de los celos está en el pasado. No digo que haya cambiado de golpe, pero si que veo las cosas de diferente forma y valoro mucho más todo. Y más, al enterarme de que mi salud empeora y él me deja la misma semana... me he dado cuenta de que solo me enfadaba por tonterías y no tenía motivos para ponerme así, pero no se si volverá...

No te detengas por temor a que te diga que no, el no, ya esta, anda por el si. No hay otra manera en que le hables, pedile una cita para hablar, no tiene por que negarse, explicale la situación, que estas dispuestas a cambiar, si no lo intentas, no sabrás si volverá . Espero lo mejor. Sdos.

Hola, al final quedamos esta semana y me dijo que seguía pensando lo mismo, y le dije que entonces lo mejor que podíamos hacer era que yo desapareciese de su vida completamente para no sufrir más  yo, y el me dijo que no quería eso... al final, le di unas cosas que quise darle de sorpresa pero que nunca se las di ya que, por circunstancias, eran manualidades y no estaban terminadas y se me olvidó darselas y en esa manualidad puse muchas cosas significativas para él y para mí. Supongo que ya las habrá leido, porque fue lo único que quiso llevarse de vuelta, en realidad quedamos para darnos nuestras cosas y el no quiso, solo quiso quedarse eso. Y luego por la noche, le hablé un poco desesperada y con mucha ansiedad y me dijo, que la semana que viene queria quedar de nuevo para hablar...no se que querrá hablar, pero yo ya no puedo más, le necesito, le amo tanto...no puedo vivir sin él..estoy rehaciendo mi vida, salgo con otra gente y demás, pero él sigue muy presente en mí y no quiero olvidarle y no se de que querrá hablar la semana que viene. Ya no se que hacer...se que no debo agobiarlo, pero esq lo amo tanto que ya no puedo aguantar estar sin él...

Si sigues con esa angustia, no resolverás, al contrario, lo estas empeorando, se que suena difícil, se que es más fácil opinar de afuera que tener el problema, pero no hay ayuda, si se te dice lo que quieres oír, y no lo que esta pasando, tienes que calmarte, no puedes depender tanto de otra persona, tienes que confiar, primero, en vos, tener una autoestima real, no fingida ni hecha de molde como algunos supuestas "formulas" indican, de lograrlo, puede que vuelva, puede que no, pero en cualquier caso, harás tu vida, tienes que vencer el orgullo herido, el verdadero orgullo no se hiere, el que se hiere, es un falso orgullo, calmate, no lo busques, sigue con tu vida. No puede un amor grande, opacar el que tienes que tener a vos misma. Si no puedes hacerlo sola, busca ayuda personal. Ste.