¿No ex novio ha vuelo y actually como so de verdad me quisiera y se pine Pelosi de mi novio actual que pasa?

No ex novio me dejo sin decir nada y regreso con la mujer que siempre le ha Hecho mal y que ofende y ataca a su familia, or dio la espalda a todos y ahora regresa arrepentido después de más de doce meses y actúa como si de verdad sintiera algo por mi, yo tengo novio y me molesta esta situación yo nací el 14/09/1977 no novio el 17/03/1976 y mi ex novio el 21/07/1981 ayuda! ¿Qué es lo Que va a pasar?

1 respuesta

Respuesta

Te daré una opinión, no basada en las fechas, sobre las cuales, te adelanto que no solo puede o no haber compatibilidad con los signos solares, esos que dicen cuando "de que signo sos" sino de otros elementos, de modo que es una opinión, por supuesto, escucha las que quieras vos. Sobre tu situación, es evidente que siente atracción hacia esa mujer, si no, no hubiera soportado estar un año con ella, puede ser dominante o tiránica, y luego se canso y vuelve con vos, que lo tratas mejor. El que se comporte de una manera, no significa que realmente lo sienta, no te lo puedo asegurar, pero los indicios al menos indican eso. No seria la primera vez, hay muchachos solteros, que buscan una pareja, solo cuando por ej. están enfermos, luego la despiden. Hay de todo, y vos tienes novio, decile que tienes compromiso, de buena manera, no le des muchas explicaciones ni mucha platica, sino, le buscara el modo de seguir insistiendo. Espero que lo resuelvas, te deseo suerte. Sds.

Gracias! Y primero perdona todos los errores de ortografía, no me di cuenta de que mi teléfono lo puso mal, pero cuando regreso empezó a actuar de la misma manera siendo coqueto hablando de cosas de cuando estábamos juntos preguntando por mi a su familia, yo vivo en estados unidos y cooci a mi mejor amiga (Su hermana) y a su familia antes que a el, prácticamente su familia me adopto incluso sus papas y sus abuelos me llaman hija y nieta cuando lo conocí el había terminado la relación con esta mujer porque descubrió que ella era casada y después el me conoció y nos hicimos novios para que un día me dijera que necesitaba tiempo y rompimos la primera vez, yo me quede muy triste y el siempre actúo como si todavía me quisiera después nos enteramos que había vuelto con esa mujer que todavía seguía casada pero el seguía actuando de la misma manera conmigo, aun cuando quedamos como amigos dado a mi relación con su familia después en navidad su papa invito a un amigo a su casa y el amigo mostró interés en mi y el se puso celoso y me dijo que todavía me amaba, ¿yo le dije que si me quería que lo demostrara pues todavía el estaba con esta mujer y yo y ella merecíamos respeto y le dije que no me molestara si no sentía nada por mi a raíz de esto el rompió con esta mujer y lucho por mi mostrando ante todos que me quería a mi después de un tiempo me propuso matrimonio y me dio un anillo todos sabían que estábamos comprometidos y esta mujer empezó a acosar a su familia y a amenazar con meterlo a la cárcel el ataque fue tan feo que su hermana tuvo que llamar a policía para que la dejara en paz y ella mintió a la policía de que había abusado de ella para que lo metrieran a la cárcel y después lo chantajeo diciendo que retiraría los cragos si regresaba con ella y que hizo? Pues regreso con ella yo le devolví el anillo y 6 meses después el la dejo porque le había pegado a el y un día coincidimos en casa de su hermana y esta mujer de alguna manera consiguió mi teléfono y me empezó a atacar llame a la policía y sin yo darme cuenta los dos empezamos a actuar como si ya estuviéramos juntos y volvimos esta mujer se entero yempezo a atacara su mama a sus abuelos se metió en su facebook y lo amenazo de muerte a el, a su hermana, a mi y a su mejor amigo fui a juicio con su hermana y declaramos en contra de ella y el empezó a cambiar y el día que el tuvo que ir a declarar el le dio la espalda a todos y regreso con ella el juez solo la multo con $100.00 dolares su familia le dijo que el no era bienvenido por lo que les había hecho pasar a todos y el tiempo paso yo me cambie de ciudad pero de ves en cuando veo a mi amiga y a su familia y conocí a mi novio actual al que amo mucho y quien es mucho mejor que el pero por su hermana me entere de que la mujer esa ya estaba divorciada y que ellos vivían juntos pero que después de un tiempo ella metió al ex marido a vivir con ellos y que mi ex novio pagaba casi todo y el se harto de eso y que supuestamente la dejo diciendo que estaba interesado en alguien más y la mujer empezó a atacar a todos otra vez excepto a mi fueron a juicio otra vez y aparentemente esta vez si declaro en contra de ella pero esta mujer presento un texto por teléfono que el le mando diciéndole que la amaba y aun cuando fue culpable el juez dictara sentencia en mayo, a todo esto el le pidió perdón a su hermana y esta trabajando para obtener el perdón de su familia y por navidad el me mando un regalo ( una camiseta de mi equipo de fútbol favorito) cuando el nunca me había dado nada yo le devolví la camisa y le dije gracias pero no gracias y el por lo que cuenta su hermana y otra amiga de los dos lloro diciendo que lo herí al regresarle la camisa y que todavía sentía algo por mi después me vio con mi novio en dos ocasiones más y estaba muy celoso y enojado no nos dirigió la palabra ni para decir hola y le dije a su hermana que ni se le ocurra darle mi teléfono o mi dirección para que no me pueda buscar pero el a pesar de todo sigue actuando como antes yo no quiero que se meta en mi relación con mi novio como lo quiso hacer antes cuando alguien se mostró interesado en mi pero también quisiera verlo de verdad arrepentido para que nunca le vuelva a hacer a nadie lo que me hizo a mi no le deseo mal pero a su vez quisiera ver un poco de justicia pero tiempo al tiempo supongo

No dilates la cuestión, trata de tomar esta sugerencia o rechazarla, pero no la descartes sin razonar un poco antes. No hay problema con las faltas de ortografía, pensé que estando viviendo allí, te habías olvidado algo del castellano. Bueno, cuando una persona, de la pareja, generalmente la mujer, dice que "quiere tiempo", la relación generalmente ya termino .Eso te lo hizo, y lo dejaste pasar. No siempre es así, pero casi. Luego parece que le gusta estar con mujer dominante, y todo ese lio que pasaste sin necesidad. Es mejor que la cortes de plano, no solo con el, si no con su familia, no busques excusas ni busques "que se arrepienta", eso solo enmascara que aun tienes el problema sin resolver de fondo, que es "borrón y cuenta nueva", o "dale vuelta a la página" Hace tu vida, tienes tu novio, apartate de todos por que si no, de alguna manera seguirá el vinculo. Podes estar agradecida, pero no supone que tienes que seguir con la amistad, siendo que te causaría problemas. Es una sugerencia, pensalo. Y deja todo eso atrás. La vida tiene su limite, y no vale la pena tanto problema, ni buscar respuestas de esta persona. Suerte .

Ya lo había pensado por eso me cambie de ciudad así el contacto con ellos es muy poco y con el tiempo sera cada vez menos, siempre que los veo procuro que no este el para no verlo y tampoco digo mucho de mi vida para que el tampoco se entere con el tiempo sera más difícil el verlos y espero ahí acabe todo, gracias por leer y responder no pregunta, significa mucho para mi el que lo hayas hecho

Aunque sea un granito de arena que ayude, me causa una gran alegría. Espero que resuelvas tu problema, te lo mereces, y que disfrutes en el país del norte, que tantas oportunidades tiene. Te deseo la mejor de las felicidades.