Como conquistar a una chica de una forma romántica

Bueno resulta que conocí a una chica hace 2 semanas, la cual me atrae mucho, y para mi es como alguien especial. Cada vez pienso en como conquistar, o como llegar a que ella sienta algo por mi, algo que yo no se pero algo que quiero que sea así. Y necesito saber como atraerla, y no solo por el físico sino como algo romántico que le guste.

3 Respuestas

Respuesta
De entrada, enhorabuena por dos razones, la primera por haber encontrado a esa chica tan especial y la segunda por pertenecer a ese tipo de personas que se esfuerzan por conquistar a su chica y hacerlo de una forma bonita, cada vez sois menos, no
Cambies nunca.
Te puedo dar varias ideas, averigua qué tipo de chica es, lo mejor es que intentes evitar lo tradicional, ya sabes, flores, bombones, cenas, etc. a las chicas les gusta, pero deja ver una cierta falta de imaginación.
Como idea que funciona por experiencia propia: existen unas piruletas que tienen forma de corazón y son rojas. Elige una cifra señalada, un cumpleaños, aniversario, su edad, el día que os conocisteis... y regálale tantas piruletas como signifique el día, es decir, si es el día 15 regálale 15 piruletas, si cumple 20 años, regálale 20, si os conocisteis el día 8 regálale 8 y así, pero cuando lo hagas explícale el significado e indícale que intentas darle tu propio corazón con ese método. Te aseguro que impacta. Te he recomendado lo de las piruletas, pero esto mismo se puede hacer con cualquier otra cosa que implique algún significado especial.
Otra cosa que a las chicas también les gusta es el tema de los mensajes a los móviles, intenta mandarle uno por las mañanas cuando se levante (y otro antes de que se acueste si ya tenéis algún tipo de relación más allá de la amistad, ojo, no lo mandes si no mantenéis aun ese tipo de relación porque podrías agobiarla).
No te puedo ser más concreta sin conocerla mejor, pero la cosa es que a las chicas les impactan más las cosas pequeñas y hechas con cuidado y esmero que una gran cosa que esté ya muy hecha.
Si es cierto, sería una buena idea, pero para decirle su forma de ser y como ella es: Ella es de esas chicas que son maduras cuando tienen que serlo, les gustan los relajitos, que la hagan reír y disfrutar no importa donde este ni con quien. Siempre simpática y cariñosa. Ahora yo siento una duda en mi, por que ella hace poco tuvo un novio de 18 años, quien la llevaba a todos lados, y yo solo tengo 14 años. Pueda que yo sea un poco maduro pero de 18 a 14 son muchas las diferencias en algunos sentidos. Ella tiene 14 años. Y yo con ella hablo, nos decimos cosas importantes, nos reímos pero:
¿No crees que ella se sienta rara con el cambio? ( De alguien de 18 a alguien de 14 )
¿Crees qué no le importe?
Pero aunque sea seguiré luchando, por que lo que pienso es que en el amor se conquista, haciendo que la pareja se sienta bien y amarlas.
Básicamente el que note o no la diferencia va a depender de lo que tu le aportes. Normalmente cuando una relación acaba es porque algo no va bien, de forma que el hecho de que su relación con el de 18 terminase implica que algo no fue bien por parte de alguno de los dos, así que de momento no te preocupes porque si esa chica quisiera lo que le daba el de 18 hubiera seguido con él o buscado la forma de continuar si fue él quien la dejó a ella. En otros temas, te comentaba que dependerá de lo que tu le aportes el que se sienta bien o no. no comprendo la palabra "relajito", así que respecto a eso no te puedo contestar. Pero en lo demás te diría que las chicas normalmente no necesitamos que el chico nos lleve a muchos sitios bonitos ni caros, sino sentirnos queridas, seguras, reírnos, mimadas... otros temas como el coche, los viajes u otro tipo de cosas que vienen derivadas de estar con alguien de 18 ya vendrá contigo cuando llegue el momento. Además, plantéate una cosa, por lo que me cuentas no es de ese tipo de chicas, pero el caso es que si unna chica le da más importancia temas materiales como el coche, los sitios a los que vas, etc, en lugar de a la persona con quien mantiene la relación y cómo le hace sentir, quizá no sea la chica ideal para un chico romántico y enamorado como tu, ¿no crees?
Respuesta
Sabes quakestorm lo que tu preguntas requiere de todo un arte y ser un experto en el tema.
Sin embargo has lo siguiente y tendrás buenos resultados:
Comienza incinuandote de esta manera:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio
si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo
Y ahora tienes que hacerla sentir bien y para eso tienes que saber que quiere una mujer:
Las mujeres inteligentes saben que...
*Dios creo las citas para que las mujeres
puedan descubrir las características negativas
de un hombre antes de involucrarse con el, no
después.
*Si siempre vuelves con el hombre equivocado,
tal vez no tengas la oportunidad de conocer al
hombre correcto.
*Las palabras "Te quiero" no salen con
facilidad ni rapidez de la boca de un hombre
sincero.
*Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre
equivocado siempre será el hombre
equivocado.
*Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no
merece lo que tiene.
*Si los hombres equivocados siempre te
encuentran es porque das las señales
equivocadas.
*A menos que tengas conexiones con la
Interpol, debes pensarlo dos veces antes de
salir con un hombre mujeriego.
*Esperar que un hombre cambie es como
esperar que uno gane la lotería.
*Algunos hombres cambian, pero cuando lo
hacen también cambian de mujer.
*No es inteligente aferrarse al dolor.
UNA MUJER DEBE TENER ....
*Un viejo amor al que regresar en sus sueños...
y otro que le permita darse cuentade lo lejos
que ha llegado.
*El valor necesario para alejarse cuando no le
aman.
*Libertad económica suficiente para irse y
rentar un lugar propio, incluso si nunca lo
desea o lo necesita.
*Una etapa de juventud que dejar atrás con
gusto.
*Un pasado suficientemente rico en
experiencias, como para ser contado al llegar a
una edad avanzada.
*La certeza que seguramente llegara a una
edad avanzada y tener dinero guardado en el
banco, suficiente para no depender de nadie.
*Un equipo completo de destornilladores,
taladro y al menos un brasier negro de encaje.
*La amistad de alguien que siempre le hace
reÌr... y de alguien que le permita llorar.
*Un hermoso mueble en casa, que no
perteneció a nadie en la familia.
*Un e-mail en donde recibir y enviar frases de
aliento.
*Un juego de vajilla para ocho personas, copas
y la receta para una cena que haga
espléndidamente a sus invitados.
*Una rutina de cuidado de la piel, un plan de
ejercicios y un proyecto para enfrentar
aquellas facetas de la vida que no mejoran
después de los 30.
*Un inicio sólido en una carrera que le
encanta, una relación satisfactoria y todas
aquellas facetas de la vida.
TODA MUJER DEBE SABER:
*Como enamorarse sin dejar de ser ella misma.
*Lo que quiere con respecto a tener hijos,
como renunciar a un trabajo, terminar con un
novio y confrontar a un amigo sin arruinar una
amistad.
*Cuando intentarlo todo... y cuando alejarse.
*Como pasarla de maravilla en una fiesta a la
que no deseaba asistir.
*Como pedir algo que realmente desee de
manera que casi seguramente lo consiga.
*Tiene que entender que no puede modificar
el ancho de sus muslos o de sus caderas, o la
forma de ser de sus padres.
*Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya
termino.
*Lo que podría o no podría hacer por amor... o
debería o no.
*Como vivir sola... aun si le desagrada.
*Debe saber en quien confiar y en quien no.
*A donde ir: a sentarse con su mejor amiga o a
una agradable cabaña en la playa,cuando su
alma necesita alimentarse y tranquilizarse.
Nota:
No olvides que lo ideal seria lograr demostrarle que tu congenias con todo esto y que en tus manos esta el querer proporcionarcelo.
Y veras que esto junto con tu mejor humor y nada de celos hacen cuer a cualquier mujer.
Suerte.
Respuesta
La mejor manera de conquistar a alguien en siendo sincero y tu mismo. De esa manera, si comportándote con naturalidad consigues captar la atención de esa chica, puedes estar seguro de que ya no se te escapa.
Se original, pero sobre todo se tu mismo. Intenta acercarte a ella, y dile como te llamas... eso lo primero, claro. Ve poco a poco, tampoco querrás asustarla, ¿verdad?. Conócela, sobre todo escúchala y que ella sienta que es importante para ti, ¿de acuerdo?.
También puedes regalarle un detalle, no es necesario que sea gran cosa. Fíjate lo que suele llevar, de algún cantante o algo, o algún accesorio, no se, tu fíjate como es, y puedes darle algún detalle. Seguro que la sorprendes!.
Suerte... ya me contaras.