¿Cómo hacer para que un hombre piense en ti?

Antes que todo, voy a contarle todo desde el principio.

Estoy en proceso de volver con mi ex, él lo quiere, y yo también.

Nuestra relación anterior fue corta, sólo unos meses, y terminamos porque llegó un momento en el que "nos aburrimos" el uno del otro por así decirlo, pero aún queda algo de atracción entre nosotros. Creo que es importante el hecho de que nunca peleamos, y "terminamos" de mutuo acuerdo. Terminamos lo pongo entre comillas porque fue el típico 'Tenemos que darnos un tiempo'...

Continúo: La cuestión, es que estamos empezando a salir, desde el principio. No hemos vuelto formalmente porque creemos que si hacemos las cosas con prisa, vamos a caer en la misma monotonía de antes.

Lo que yo quiero, es saber cómo debo actuar con él, para que piense en mi. No sé si ya lo hace, pero me gustaría mucho, ya que yo pienso bastante en él.

Cabe destacar que ambos estudiamos medicina, y por lo tanto estamos bastante ocupados, y hay veces que no tenemos mucho tiempo libre, cuando lo hay, nos dedicamos algún tiempito.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay la suficiente atracción y enamoramiento pensará en ti sin que tú hagas nada en especial, y sentirá la necesidad de estar a tu lado.

Sobre técnicas de seducción yo no te puedo asesorar y no sé a que tipo de especialista tendrías que consultar.

Pero puedes revisar alguno de los siguientes libros, te pueden ayudar:

Por qué los hombres aman a las cabronas, de Sherry Argov.

Psicología y Seducción, de Alberto Hidalgo.

Aprende Seducción, de Marc Vidal.

Cómo seducir a su hombre y mantenerlo a su lado, de Laurie Sue Brockway.

Entre muchos otros que puedes encontrar sobre el tema.

Pero, ciertamente es interesante el hecho de que no peleen, y contrario a lo que se podría pensar que es porque es una "buena" relación, en realidad refleja el poco interés que puede haber en ustedes, o la confluencia en la que cayó su relación.

Ninguna de éstas situaciones es lo ideal, por lo que si cuando vuelvan sigue presentándose ésta situación, tendrán qué revisar qué es lo que sucede.

Las peleas en una relación son importantes y necesarias, y pueden ser muy productivas si saben enfrentarlas de forma madura, entonces les permitirán conocerse y crecer, y su unión se hará más fuerte con cada problema que superen juntos.