Una compañera de trabajo que está casada me vuelve loco

La historia es así: Resulta que yo tengo una compañera de trabajo que vuelve loco, y quisiera encarala de frente pero me cuesta muchísimo (y generalmente no tengo problemas en ir de frente) el tema es que ella es casada y mi confusión pasa porque no entiendo muchas veces sus formas de actuar, ella sabe muy bien que indirectamente yo la busco, y a veces siento como que me tira onda y yo no se si es por forma de ser o realmente lo hace apropósito.
En un tiempo cuando estaba decidido a encarala por como venían las cosas de un día para el otro es como que empezó a tomar distancia, entonces yo comences tener menos trato con ella, pero ahora, ella me dice que hace un monto que no voy a hablar con ella, que estoy re perdido y etc, y cuando fui a verla empezó todo de nuevo, miradas que van y vienen, sonrizas, silencios que dicen mucho, y yo que ya no se que hacer. Pienso como que disfrutara de un juego de seducción pero hasta ahí, y yo no me quiero tirar a la pileta porque tengo con ella una relación tipo como de amistad y no quiero quedar como un tarado.
¿Qué puedo hacer para darme cuenta si tiene o no onda conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor de todo para darte cuenta si esa mujer te tira onda es que empieces a platicar con ella de cosas muy triviales y te fijes en sus reacciones.
Luego, inicia pláticas más íntimas y fíjate su reacción...
Si empieza de manera rechazante es que no hay nada... Si le preguntas por sus relaciones con su esposo.. y cómo se llevan y ella no parece muy animada y aun más... te lo indica muy efusivamente que es algo muy malo para ella... entonces es cuando debes de actuar con algo muy seductor... invitándola a tomar una ocpa una noche... y terminando en donde se le antoje ir contigo.
Siempre me ha funcionado con mujeres casadas.