Tengo un amante casado, mujeriego y vividor pero me tiene atrapado con sus encantos y zalamerías

Soy vicenteé
Soy una chica de provincia que vive sola en la ciudad trabajo, tengo un amigo y un amante y bastantes conocidos como también compañeros de trabajo.
El problema es este:
El chavo con el que ando es casado, mujeriego, vividor solo busca aprovecharse de mi me pasa mujeres enfrente no se ni porque lo aguanto solo me busca para ir a tomar a un bar y ya que esta ebrio tendemos a tener relaciones. El nunca me ha acompañado a una forma de diversión sana ejemplo al cine, al parque etc. Solo busca estafarme económica y materialmente pues en muchas ocasiones se ha quedado en casa y cuando vuelvo ya me faltan cosas he hablado con el al respecto y no se porque razón me cuesta tanto trabajo dejarlo y no verlo nunca más sera porque cuando se lo planteo se porta más cariñoso y más lindo que nunca. Por otra parte mi mejor amigo también es aficionado a tomar aunque con el si me he divertido sanamente también solo me busca para ir a tomar y luego a ligar a bares y discotecas siento también que también le gusta aprovecharse de mi porque varias veces me dice que no trae dinero con el no hay tanto problema porque es mi buen amigo y me ha invitado el también varias veces. El verdadero problema es que ahora conozco a otros amigos que también son del mismo estilo que mi amante que siento solo me buscan para ir a beber y para tratar de aprovecharse de mi yo soy una chica preparada gano más o menos bien pero ya me enfada que la gente antes de verme a mi ve un signo de pesos yo siento que no soy materialista ni me gusta alardear de dinero entonces por que me pasa esto. ¿Qué crees que deba hacer para superar esta situación?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo más fácil seria decirte que cambiaras de compañías.
Es evidente que en cuanto a ese amnate tuyo, le des bien con la puerta a las narices.
¿Qué no ves que tu misma lo defines como un ser que no es para ti?
Pon las cosas en su sitio. A ese la puerta por delante y enseñándole donde esta la salida.
Deberías de ser un poquito más "mala" y no dejarte engañar por esas personas que solo se aprovechan de ti.
Te sugiero que empieces con un nuevo cambio en tu personalidad.
Tu misma sabes apreciar cuando se aprovechan de ti y cuando no. Aprende a decir NO cuando lo tengas que decir y aprende a valorar el SI cuando alguine lo necesita.
Cambia de amistades, apuntate a algún gimnasio, intenta apuntarte en algún curso (de idiomas, de baile) tranquila porque si empiezas, otros también lo harán como tu y eso ayudará a entablecer una relación.
Pero la sugerencia esta ahí, la persona que se aprovecha de ti "patadita" con buenas palabras, que la vía esta llena también de buenas personas, con corazón y que posiblemente con ganas de conocerte.
Se positiva y limita las exigencias de los demás, pero no te dejes engañar. Tu msiam lo sabes apreciar, lo que pasa es que el miedo a sentirte sola te impide realizar ñas cosas como tu quieres.
ES por ello que te he dicho de cambiar las amistades.
Consejo de verdad, emprende nuevas amistades yendo como te he dicho a centros culturales, gimnsio, viaja. Apuntate a asociaciones de ayuda etc, hay mucha diversidad de ofertas de ocio para conocer nuevas gentes.
Recordad de pntuar para fnalizar las respuestas .