¿Cómo se hace le método del ritmo y que tan seguro es?

¿Me pueden decir como se hace el método del ritmo y que tan seguro es?

1 Respuesta

Respuesta
El método del ritmo, es cuando cinco días antes de tu regla, y cinco días después.
Lo más seguro es que tengas relaciones dos día antes, y dos días después de tu menstruación.
Y también lo más seguro, es que vayas con tu ginecólogo, y que te sugiera, que es lo mejor para tu organismo, porque todas las mujeres tenemos organismos diferentes.
Siempre asesorate profesionalmente.
Cuidate mucho. Soy eck13